8-12-16, 10:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: esterilizar a una gata  (Leído 1713 veces)
mariquilla
Visitante
« en: 22-04-07, 18:10 »

Hola!! vereis, mi curra ya ha tenio su primer celo, bueno, esta en ello..., jeje y quiero esterilizarla, pero el problemas es que hasta el verano no tengo demasiado tiempo para dedicarle...y en verano me han dicho que no es muy bueno....
en fin, mi pregunta es: necesita una gata muchos cuidados tras la esterilizacion? cuanto tiempo dura el postoperatorio?
hay que estar my pendientes de ella?
Os agradezco cualquier tipo de informacion acerca del tema!!!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 22-04-07, 18:17 »

Hola!! vereis, mi curra ya ha tenio su primer celo, bueno, esta en ello..., jeje y quiero esterilizarla, pero el problemas es que hasta el verano no tengo demasiado tiempo para dedicarle...y en verano me han dicho que no es muy bueno....
en fin, mi pregunta es: necesita una gata muchos cuidados tras la esterilizacion? cuanto tiempo dura el postoperatorio?
hay que estar my pendientes de ella?
Os agradezco cualquier tipo de informacion acerca del tema!!!  dit amunt

Apenas, simplemente con vigilarla el primer dia  que estara un poco grogi de la anestesia, los demas dias con mirar que no se laste los puntos a mordiscos suficiente.

Tears in heaven.
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 22-04-07, 18:18 »

A mi Jaspi la esterilice en verano y fue todo genial, estuvo poco mas de una semana con una fajita y no tuvo ninguna complicación.
En su caso la llevaba cada dos días ala veterinaria para que le diera ella los antibióticos y únicamente me toco hacer los últimos días la cura.
Los dos primeros días suelen ser los que peor se llevan(en el caso de mi gata el primer día andaba mareadilla y el segundo en plan doloroso) pero luego se comportaba como si no hubiera pasado nada(excepto por la fajita que estaba empeñada en comerla). Hay que procurar que los primeros días no salte (misión casi imposible con algunas gatitas  Tongue ), fuera de ahí...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: