5-12-16, 09:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Luna ya esta esterilizada...Y recuperada  (Leído 3878 veces)
rrgranados
Visitante
« en: 22-04-07, 20:37 »

Hola a todos:

Primero pedir disculpas a mis amigos forer@s por haber estado tanto tiempo sin dar señales de vida. El trabajo apens me deja tiempo para nada. espero que a partir de ahora esté lacosa más calmada.

A pesar de todo la semana pasada, el viernes decidimos llevar a Luna para operarla, porque estaba en un descanso de celo y antes de que fuese tarde y le volviese, pensamos que era lo mejor.

En principio todo ha ido bien, bueno, lo típico de lo mal que lo lleva con el collar isabelino, pero en general bien. Lo que pasa es que no me termina de convencer la sutura que le ha hecho la vete. De hecho el viernes la llevamos a quitar los puntos y no fue posible porque aun estaban frescos, y me dijo que volviese mañana. El caso es que no le veo yo muy buena pinta a los puntos. Parece hinchada la zona de alrededor y siguen estando frecos. Le estoy curando con betadine y blastoestimulina 2 veces al día. ¿Creeis que es conveniente? Huh

Hoy el problema es que está muy apática. No quere jugar y sólo duerme y además nos grune si la tocamos. ¿Qué le puede pasar? Hace ya mañana 10 días de la cirugía.  Huh

Un abrazo a tod@s. Espero vuestras respuestas   Kiss

rrgranados
Visitante
« Respuesta #1 en: 22-04-07, 22:10 »

Ayudadme por favor!!!! Huh

no se que le pasa Cry

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 22-04-07, 22:15 »

¿Has considerado la posibilidad de consultar a otro veterinario?. Si no te convence el estado de la herida creo que seria lo mas sensato. Siento no poder ayudarte mas.

rrgranados
Visitante
« Respuesta #3 en: 22-04-07, 23:02 »

Si que le estoy dando antibiotico. No parecen infectados. Hay uno que esta un poco más abierto, pero no se le ha llegado a soltar, y cuando le curo con la gasita sangra y supura un poquito.

Kiss

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #4 en: 22-04-07, 23:36 »

¿Has considerado la posibilidad de consultar a otro veterinario?. Si no te convence el estado de la herida creo que seria lo mas sensato. Siento no poder ayudarte mas.

Lo mismo digo, segunda opinión médica

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #5 en: 22-04-07, 23:58 »

Que los puntos no se hayan curado despues de tanto tiempo no es normal.
La llevaria a otro veterinario.

Cuando castre a mi Shanti,la petarda se quito 2 puntos a los 2 dias.
La tuve que llevar a ponerla los puntos de nuevo y tardaban un poco mas en curarse que los otros puntos.
La puse arnica sobre la herida y se curo bien.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
rrgranados
Visitante
« Respuesta #6 en: 23-04-07, 00:04 »

Gracias por vuestras respuestas.

Si que llevo varios días pensando en ir a otro vete. es que no se si es normal cómo le han cosido. Le han dado los puntos de lado, no por encima de la raja. Dice que es para que no se le abran. Tiene 9 puntos y el del centro si es un punto convencional. Ahora es que le acabamos de curar y tiene toda la crema encima, pero mañana le hago una foto y la pongo a ver que tal os parece la herida.

gracias Kiss

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #7 en: 23-04-07, 00:27 »

Le han dado los puntos de lado, no por encima de la raja. Dice que es para que no se le abran. 

Shanti tuvo los puntos por encima de la herida.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
rrgranados
Visitante
« Respuesta #8 en: 23-04-07, 07:52 »

Aqui teneis la herida chic@s

Tiene restos de betadine secos porque no me deja que se los limpie bien.

Nunca he visto como debe ser la raja y la costura de la misma en gatas esterilizadas. Así que sed lo más sinceros posible y decidme si esto es normal, porque a mi no me lo parece, y no quiero pecar de desconocimiento.

Aprovecho para preguntar si alguien me recomienda algún veterinario de Sevilla. Yo vivo en Alcalá de Guadaira

Un saludo

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #9 en: 23-04-07, 08:15 »

Llévala a otro vete... y tennos al tanto. Si está apática es que tal vez le duele, aunque si dices que le has dado antibiótico no debería haber infección. A mi gatita le dieron puntos que se absorben solos y aún así todo tuvo infección,  y estaba algo triste porque le dolía.
Cuéntanos... y ánimo, que solo es cuestión de tiempo. Se alarga un poco más pero se pondrá bien... Wink

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: