5-12-16, 21:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Operación pulga  (Leído 2663 veces)
auri
Visitante
« en: 23-04-07, 10:13 »

Bueno pues la plaga ha sido incontrolable, con o sin químicos. Parece ser que cuando llego el Canijo, aunque venía con su collar y su pipeta, llevava huevecillos de pulga en las patas, estás se han ido poco a poco haciendose señoras de este lugar, auque he conseguido controlarlo algo, aquí siguen, así que he decidido llamar a una empresa, nos cobran 65 €. Mañana por la mañana tenemos que hacer la mudanza: gatis, Caniji y yo nos vamos a casa de mi madre ¡La invasión de los pulgosos! jeje. Tenemos que estar 24 horas fuera de casa, te hacen un certificado por escrito y si vuelven a aparecer vienen otra vez. Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

princesa
Visitante
« Respuesta #1 en: 23-04-07, 10:17 »

si vuelven a aparecer vienen otra vez. Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
pues si es asi por la cuenta que les trae no te dejan ni una  laugh

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #2 en: 23-04-07, 10:42 »

Yo se cuando alguno de mis gatos tiene pulgas por mi perra pequeña, Hucha. Cuando les carda el pelo y los persigue insistentemente para acicalarlos ya se que algo raro paso, es un detector de pulgas impresionante (y las erradica bien la jodía!)  Grin

princesa
Visitante
« Respuesta #3 en: 23-04-07, 10:45 »

una preguntilla, aunque le ponga la pipeta puede seguir teniendo pulgas???
lo digo porque mi vete sigue insistiendo en que las calvas no son de las pulgas porque le hemos puesto la ampolla.
pero mami se rasca y en la zona de las calvas

Pd: es una duda personalmente mia, disculpa por haberla hecho en tu post auri, pero ya que sale el tema  Roll Eyes
 Kiss Kiss Kiss

auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 23-04-07, 10:46 »

Sí es muy raro, dice Uki que les gusta más un pelo que otro Huh. Aquí les encanta mi pelo y el de Cani, pero a los gatis no les tocan Huh. No sé Cani tiene la pipeta muy reciente, me dijo el veterinario que a veces anidan en la mantita o en la ropa y simplemente saltan para picarles y se vuelven a donde estaban Huh. Yo ni idea, pero es bien desagradable porque a mi es a la que más pican, será que les gusta la sangre vegetariana laugh laugh laugh. Esperemos que no quede ni una. Y luego a estar muy pendientes del canijo. Cuando vino ya debía de tener pulguillas y no era ninguna alergia, lo tenían en el campo, me dijeron que estaba desparasitado recientemente y con pipeta, pero como venía con una pelambrera increible, quizá tenía algun nido de huevillos por ahí.  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 23-04-07, 10:50 »

Ten en cuenta que la pipeta (por lo menos la que yo les echo) solo dura un mes, así que...  Roll Eyes

auri
Visitante
« Respuesta #6 en: 23-04-07, 10:52 »

Ten en cuenta que la pipeta (por lo menos la que yo les echo) solo dura un mes, así que...  Roll Eyes

Pero se la puse hace 5 días y la anterior 10 días antes Roll Eyes Roll Eyes

auri
Visitante
« Respuesta #7 en: 23-04-07, 10:53 »

una preguntilla, aunque le ponga la pipeta puede seguir teniendo pulgas???
lo digo porque mi vete sigue insistiendo en que las calvas no son de las pulgas porque le hemos puesto la ampolla.
pero mami se rasca y en la zona de las calvas

Pd: es una duda personalmente mia, disculpa por haberla hecho en tu post auri, pero ya que sale el tema  Roll Eyes
 Kiss Kiss Kiss

A Cani también le salen calvas de las pulgas y es penosillo, ten cuidado, mirale entre el pelo bien en las patas y en la parte de atrás a ver si tendría huevillos y me voy ¡QUE ME ESTAN ENTRANDO UNOS PICOREEEES!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 23-04-07, 10:59 »

A Cani también le salen calvas de las pulgas y es penosillo, ten cuidado, mirale entre el pelo bien en las patas y en la parte de atrás a ver si tendría huevillos y me voy ¡QUE ME ESTAN ENTRANDO UNOS PICOREEEES!

Puff y a mi  Grin

Sasha
Visitante
« Respuesta #9 en: 23-04-07, 11:10 »

A nosotros nos pasa algo también curioso:
Cuando Mixa estaba sola y se llenó de pulgas (supongo que de subir a la terraza para acompañarme a tender la ropa), ninguna pulga salìa de ella!!!. Estaba llena la pobechita, le puse la pipeta durante dos meses, pero en casa ni una sola!!.
Lo mismo pasó cuando llegaron los pekes. Cogieron pulgas pero fuera de ellos no saltaba ni una, ni a nosotros, ni a los sofás ni nada de nada.
Será que estaban tan a gustito dentro de los micis, que no salían pa fuera?  Grin

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: