9-12-16, 04:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: tengo que dejar a lana un finde sola, como lo hago????  (Leído 1911 veces)
Ani
Visitante
« en: 23-04-07, 11:15 »

Hola a todos, llevo tiempo sin escribir porque el trabajo no me deja y no tengo internet en casa, lana esta estupenda, preciosa, tengo que dejarla sola un fin de semana poruqe tengo una comunion en cadiz, me han dicho que es mejor dejarla aqui en casa, poruqe el llevarla sera perjudicial para ella, ya que es solo un dia y medio y a los gatos no le gusta esos cambios, es verdad?Huh

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #1 en: 23-04-07, 11:29 »

Primero de todo: LANA ESTÁ HERMOSÍSIMA, ES PRECIOOOOOSA!!! Qué gatita más linda  babosa babosa babosa babosa babosa babosa oish, me he enamorao  Tongue Tongue

A ver, a lo que íbamos...

Yo la dejaba allí en su casa. Si tienes fiambreras grandes le dejaba en ellas su comida y agua. Calcula la ración que tomaría en esos días de ausencia, y un poco más. No le dejes muchas puertas cerradas, que si no se agobiará la pobre.

Si tienes a alguien que pueda echarle un vistazo, mejor. Aunque sea sólo subir y ver que está bien.

Nosotros hacemos éso con Patxi y no ha habido ningún problema.  dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt

Ani
Visitante
« Respuesta #2 en: 23-04-07, 11:33 »

gracias por tu consejo, ni te imaginas como estoy por tener que dejarla sola, tengo dos amigos que se pasaran  e incluso le estan dando de comer para que no les extrañe. Pero creo que nota mi preocupacion, ultimamaente no quiere que la coja yo, su padre si, a mi m muerde, me mira mucho, pero no deja que la acaricie yo, poruqe sera?Huh??

Ani
Visitante
« Respuesta #3 en: 23-04-07, 11:35 »

choupizo sabes qe soy una paranoica y ya pienso que si le pasa algo a lana no me lo perdonare, es que no sabes como se pone cuando vamos subiendo al portal, los maullidos que da, no es tan independiente, reclama mucha atencion, para dormir con nosotros, para jugar nosotros, la tenemos consentida.... babosa babosa babosa babosa babosa

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 23-04-07, 11:39 »

No te vuelvas loca pensando que ella siente o piensa tal o cual cosa.  Procura tener la situación bajo control: comida, arenero, agüita fresca en varios sitios y, si puedes, compañía humana.

Ya verás que no es para tanto, la echarás de menos más que ella a ti  Wink Kiss

Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 23-04-07, 11:42 »

Claro que nota tu preocupación , y así reacciona. Grin
Tranquilízate mujer, que los gatitos soportan bien la soledad, pero resígnate a que cuando vuelvas, esté unos días sin "dirigirte la palabra" Grin. O eso, o se pone muy mimosa, hasta que vuelva a la normalidad.
Como ya te han aconsejado Supernova, Chou y Jonesy,  mucha comida, si puede ser repartida en tres o cuatro cacharros, y muuuucha agua. Yo a los míos les pongo agua en un envase dentro de la bañera, por el riesgo de que me vacíen el agua en el suelo jugando y se queden sin ella. El envase que sea grande, pero no profundo, por si se cae dentro, (que no lo creo, ellos son muy listos) y que pese para que no lo pueda voltear. Yo uso un plato grande de barro, de esos en los que sirve la paella, es pesado, plano y tiene mucha capacidad.
Que disfrutes tu finde y no te preocupes, ella se la pasará durmiendo casi todo el día, suelen hacerlo cuando estan solos Wink.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 23-04-07, 12:01 »

lo más probable es que se haya pasado la mayoría del tiempo sobando. Y cuando vuelvas a casa, plantéate adoptar a otr@ gatit@...  Wink
De veras, nosotros cuando nos íbamos dos días ya estábamos con la paranoia de volver a madrid, que nos habíamos dejado a Ratosita sola en casa, sin amigos ni familia ni vecinos que le echen un vistazo (solamente tenemos dos copias de la llave, que son de esas que hay que enseñar el contrato al cerrajero, etc. enfin, un lío). Desde que está Fufi en casa nos vamos hasta tres días sin remordimientos... eso sí, lo que ya te han dicho: arenero limpito, mucha comida y mucha, mucha agua...

Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 23-04-07, 12:10 »

lo más probable es que se haya pasado la mayoría del tiempo sobando. Y cuando vuelvas a casa, plantéate adoptar a otr@ gatit@...  Wink
Eso también!!!!! Nosotros ahora, con cuatro en casa, nos preocupamos menos de que se queden solitos dit amunt

Ani
Visitante
« Respuesta #8 en: 23-04-07, 12:14 »

gracias a todos por vuestros mensajes de veras que o sabeis lo que me ayudais, es que me llevo todo el dia con lana, tenemos una comunicacion impresioanante, si me pongo a estudiar ella se sienta en mis apuntes a mirarme, y hasta que no juego con ella un poco no me deja, y lo mejor es cuando la llamo, este donde este maulla, viene me da la cara y se va maullando otra vez, jejejeje  babosa babosa babosa

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #9 en: 23-04-07, 12:24 »

No le va apasar nada  Smiley Comida, agua, arenero limpio... yo te recomendaria que si puedes compraras un deposito para el agua. A mi por lo menos en el cacharro no me dura un día, se me evapora muchisimo, así se que haga el calor que haga el deposito le va a durar al menos una semana,  aunque nunca ha estado tanto tiempo solita. Lo compre en el carrefour por 10 €. Cuando la dejo sola hago que quien la venga a ver le ponga una latita, como premio compensación. Y sobre todo, igual te encuentras la casa revuelta Grin y seguro que tu la hechas más de menos a ella que ella a ti. Lo mejor la sesión de mimos de la vuelta. Pluma la última vez estubo 40 minutos encima de mi dandome mimos  babosa babosa babosa Por cierto está preciosa  dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: