4-12-16, 02:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vacaciones  (Leído 1320 veces)
lulu
Visitante
« en: 23-04-07, 14:34 »

he escrito antes pero no sé que ha pasado ha desaparecido  Evil. Bueno, otra vez, tengo una gatita de año y medio operada, nos queremos ir 5 días y no sé si dejarla cerrada. Mi marido está en casa y ella está acostumbrada a entrar y salir todo el día. No tenemos gatera y no sé si se acostumbraría, además no tenemos rejas y como es una planta baja sería facil poner la mano y abrir la ventana y entrar, pero además como es muy mimadilla creo que sufriríamos mucho pensando en si ha vuelto por la noche o no. Le pasaría algo si la dejara en un parking de 50 metros con agua y comida solita y sin poder salir. Gracias.

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 23-04-07, 14:38 »

Yo creo que estará mejor en tu casa, aunque no pueda salir, que en un parking no?
Son cinco días!! Roll Eyes

Y no hay alguien que te la vaya a ver cada dos días, por ejemplo?

lulu
Visitante
« Respuesta #2 en: 23-04-07, 14:47 »

no si el parking es en mi casa, es que tengo que dejar la alarma y con ella no puedo. Pero en el parking le pongo todas sus cositas y es donde ella pasa las noche y nunca ha dicho ni mu, es una santa.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 27-04-07, 13:42 »

ah, supongo que te refieres entonces al garaje de tu casa, no? Pues si es tan grande no creo que tenga problemas.

Ponle un par de areneros porque como no vas a estar para quitarle las cacas pues a lo mejor decide hacer sus cosas en otro sitio, así que mejor dos areneros.

También ponle varios cuencos de agua por distintos sitios, no vaya a ser que vuelque alguno jugando y se quede sin agua todos esos días.

Y finalmente le pones el pienso en varios cuencos también, la cantidad que calcules para esos días y un poco más, para no quedarte corta. Los gatos se suelen administrar muy bien a la hora de comer.

Que no se te quede nada abierto ni nada peligroso a su alcance. Ningún sitio donde se pueda meter y luego no pueda salir o que se le caiga algo encima y la deje prisionera... es que los garajes tienen peligros insospechados sobre todo para los inventores del peligro  laugh

Ya nos cuentas cómo ha ido todo, no?

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #4 en: 4-05-07, 20:00 »

Yo añadiría además que le dejárais juguetes y cosas que reconozca y algo vuestro que pueda oler, alguna prenda o algo así (¡sin lavar!), que le hará sentirse más acompañada.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 5-05-07, 08:01 »

Y cuando regreses de vacaciones, adopta a otr@ gatit@...  Wink De veras, no veas cómo os vais a quedar de tranquilos cuando os volváis a marchar, sabiendo que tiene compañía...  dit amunt  Entre dos, la cosa cambia totalmente...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: