5-12-16, 21:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: fuerteventura  (Leído 1145 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« en: 23-04-07, 15:10 »

Hola,aunque hasta septiembre no puedo,toy pensando en ir de vacas a Fuerteventura,me han dicho que hay poco que ver,que más bien es para amantes de los depotes nauticos y la playa.¿alguien ha estado y le apetece contarme cosillas? gracias¡¡¡¡

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 23-04-07, 15:18 »

Hola,aunque hasta septiembre no puedo,toy pensando en ir de vacas a Fuerteventura,me han dicho que hay poco que ver,que más bien es para amantes de los depotes nauticos y la playa.¿alguien ha estado y le apetece contarme cosillas? gracias¡¡¡¡

Que hay poco que ver es relativo.... Fuerteventura para mi es más auténtica que Lanzarote (muy milimetricamente preparado para el turismo). Digo lo de relativo porque como paisaje es impresionante.

Lo de los deportes náuticos es verdad. Es una de las sedes de campeonatos del mundo de WindSurf y cosas por el estilo. En cuanto a las playas, que te puedo contar. La playa de Jandía es la más larga de Europa, arena fina y dorada con mar azul turquesa.

Si lo que quieres es tumbarte en la playa y relajarte, Fuerteventura es el sitio.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« Respuesta #2 en: 23-04-07, 15:28 »

Pues playera,playera no soy,pero si hay sitios bonitos para pasear me vale.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: