3-12-16, 12:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Que le pasa a mi gatita??  (Leído 2230 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 19:19

« en: 23-04-07, 19:59 »

Hola a tod@s! Soy nueva ^^ Os escribo porque estoy algo preocupada. Hace una semana se encontraron en la calle unos amigos una gatita y al final me la acabé quedando Tongue Es muy pequeñita, tiene 3 semanas. Lo único que toma es leche en polvo en el biberón. Toda la semana ha estado bien, pero hoy vomitó  Sad y luego no se si vomitó o era "diarrea", pero en su cajoncito taba todo d leche  Huh será vómito no? Bueno la pregunta es que si sabéis que le puede pasar?? También tiene la tripita un poco hinchada, bueno...no se, a lo mejor es de comer pero no es nada raro...xD De ánimo y eso está igual que siempre, juega, maulla porque tiene hambre, ahora está encima mio durmiendo, vamos, nada raro en ese aspecto. Ah! Se llama Yotsuba ^^ Muchas gracias  Smiley

Ciro I
Visitante
« Respuesta #1 en: 23-04-07, 20:02 »

Posiblemente tenga parásitos intestinales, llévala al veterinario a ver si le recetan un astrigente o algo para cortarle las cacas. Cuando son bebés es muy fácil que se deshidraten si tienen diarrea y vómitos. Te aconsejarán bien en el vete.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 23-04-07, 20:06 »

ohh...vaya,pobre U_U la llevaré a ver. gracias por contestar tan rápido!  Grin

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #3 en: 23-04-07, 20:16 »

Como te han aconsejado, lo mejor es que le vea el veterinario.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #4 en: 24-04-07, 15:18 »

como está? pon fotos!

Les petit Clementine & Torden
Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 24-04-07, 16:09 »

Lo primero es llevarla al veterinario.
Y otra cosita... qué leche le estas dando? es una maternizada especial para gatitos?

Eliana
Visitante
« Respuesta #6 en: 25-04-07, 02:54 »

Seguramente se deba a que no le estás dando la alimentación adecuada. La leche de vaca no es el mejor alimento para un cachorro tan pequeñito. Es necesario que la lleves urgente a un veterinario que te guíe con su crianza.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 26-04-07, 19:57 »

Hola!! No pude entrar antes. Ya llevé a Yotsu al veterinario y me mandaron un jarabe para quitar los bichitos. Por lo demás está perfectamente ^^ Eliana, la alimentación que le doy sí es la adecuada, leche maternizada especial para gatitos. La veterinaria me ha dicho que lo de los parásitos es algo normal, siendo tan pequeña y viniendo de la calle. También que ya puedo empezar a darle pienso de gatito diluido en la leche, para que se vaya acostumbrando. Pongo una foto, a ver si se ve Smiley Gracias por contestar!! ^^

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 26-04-07, 22:44 »

babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa que cosita mas dulceeeeeeeee

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #9 en: 27-04-07, 06:05 »

¡¡¡Es preciosa!!!!!  babosa

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: