10-12-16, 03:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pienso del Alcampo  (Leído 5848 veces)
Mami de Jack
ausente ausente

Migateando desde
5-10-06, 12:10

Jack

« en: 23-04-07, 21:17 »

En el Alcampo tienen unos cacharros que tu mismo te sirves las cosas y hay uno que tiene pienso. Va por peso, es muy barato, y eso me extraña. Teneis idea de si es un pienso bueno, de fiar?  Undecided

Le traje a Jack un puñadito y le ha encantado. Es que tengo ahora que probar distintos piensos a ver si le da la alergia, y se me ocurrió probar on este.

Mami de Jack
ausente ausente

Migateando desde

Jack

« Respuesta #1 en: 23-04-07, 21:39 »

no, no pone nada, estan en cajas y tu coges como cuando compras chuches en el belrros

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #2 en: 24-04-07, 15:34 »

Realmente por 15 euros al mes por gato (como mucho según mis calculos) puedes comprar alta gama. Vale que si compras gama baja son unos cuantos menos, pero.... 15 euros tp me parece excesivo como para perder la garantía de calidad.

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #3 en: 24-04-07, 15:50 »

Ni se te ocurra. Hace siete años que tengo a Indy, un siamés precioso. Nunca había tenido ni gato ni perro ni nada, así que no tenía información en absoluto.
Luego me di cuenta de las barbaridades que hice, y una de ellas fue la alimentación.
Ahora me culpo de que mi gatin haya tenido varias crisis de FUS, entonces el vete me dijo que qué alimento le daba, y me explicó que no podía darle cualquier cosa, también a partir de entrar en este foro pude enterarme de muchas mas cosas, y no sé si su enfermedad ha sido por mi culpa, pero desde luego a partir de entonces me cuido muy mucho de lo que le doy. Ahora tiene que tomar de por vida el Royal especial que solo encuentro en tiendas de veterinarios, que no lo hay ni en el corte Inglés ni nada, sólo en veterinarios, tampoco me atrevo a darle comida casera, bueno, excepto las gambitas que le encantan, eso si, las congelo previamente porque le gustan crudas, pero las compro frescas, total sólo para un gatín son poquitas y no me cuesta tanto.
Santo cielo!!! ¿Cómo podemos mimar tanto a nuestros gatines? laugh

Mami de Jack
ausente ausente

Migateando desde

Jack

« Respuesta #4 en: 24-04-07, 19:58 »

Shocked Shocked Shocked Shocked qué estoy haciendoo! jajaja
probaré a darle otra vez el light que está gordo  laugh

ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #5 en: 24-04-07, 21:58 »

Yo también le daría un pienso de gama alta, o por lo menos de gama media. Jack y sus alergias alimentarias te lo agradecerán.Gastarás algo más en comida, pero te lo ahorrarás después en problemas de salud y veterinarios.  Wink

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

Fumie
Visitante
« Respuesta #6 en: 26-04-07, 21:18 »

Ay!!!  Embarrassed me he quedado muy alarmada, que marcas de comida son las mejores??, yo le doy a Kira desde siempre friskies junior (Kira tiene unos 9 o 10 meses), pero despúes de leer el artículo de comida fui corriendo a ver que cantidad de carne tenían y resulta que lo primero que lees es cereales, qué marca me recomendáis??? Kira tiene como dije unos 9 meses y está castrada, además es una gata de interior es decir no sale de casa más que para ir al veterinario, (vivo en un piso, asi que tampoco tengo un terrenito con césped), porfis me ayudariáis mucho si me decís cuales son los que más utilizáis.  Smiley

Fumie
Visitante
« Respuesta #7 en: 27-04-07, 10:53 »

Muchas gracias por todos vuestros consejillos, los tomaré en cuenta. Por cierto otra preguntilla, yo le doy a Kira todos los días malta en tubo, me han dicho que es bueno para la expulsión de las bolas de pelo, y a mi pequeña le encanta (tenéis que ver los ojillos que pone y como me agarra el tubo con la patita laugh), no le doy mucho un centímetro o así, como una chupadita pequeña porque pone que puede crear diarreas, no sé si está bien lo que hago? qué opináis?

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #8 en: 29-04-07, 19:54 »

Yo le cambio de vez en cuando de pienso pero el que más le gusta es el Affinity Advance que solo encuentro en El Corte Ingles y en el veterinario. ¿Qué tal pienso es este?

El Royal Canin también se lo he dado pero no le gusta tanto como el otro.

El Hills ¿donde lo venden?

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #9 en: 29-04-07, 21:52 »

Yo les doy Affinity Advance Renal failure, Hills k/d y Royal Canin senior de varios tipos. Todos loscompro siempre en el veterinario, la verdad es que al ser piensos específicos nunca los he visto en otros sitios. Undecided
Pero si les diese "ultima" ellos estarían tan felices (a veces se la compro, el paquete pequeñito, pero que no se entere el vete  Evil)
La malta no es malo que se la des todos los días, eso lo ves tú, porque lo único que puede pasar es que las kks sean más blanditas, pero como tú lo ves puedes regularle la cantidad de malta que le das cada día, o cada dos días, etc. Cheesy

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: