5-12-16, 21:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gatita me tiene preocupada. Necesito Ayuda  (Leído 2373 veces)
isadie
Visitante
« en: 24-04-07, 18:15 »

Hola soy nueva en este foro, es la primera vez que voy a poner un mensaje aunque ya he leido varios post intentando buscar solucion al problema de mi gatita Ibi. Os comento. La esterilice el Jueves pasado, los dos primeros dias fueron horribles bufaba al acercarse (cuando ella nunca ha bufado) y estaba con ojos tristes y escondida todo el dia. Por lo menos la pudimos dar la medicina. A partir de esos dos dias parece que el mal humor se le paso un poco pero sigue en su casita sin comer nada y sin beber. Lo poco que come o bebe se lo doy con la jeringuilla. Ya son cinco dias y por lo que he estado leyendo ya tenia que ir recuperandose pero no veo que mejore mucho. Ademas lleva desde anoche vomitando cada vez que la doy agua. Si alguien ha pasado por la misma situacion o me puede informar lo agradecería.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« Respuesta #1 en: 24-04-07, 18:23 »

los gatos no pueden estar sin comer porque enferman rapidamente,deberias llevarla al veterinario cuanto antes.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
15-12-05, 13:51

¡Mirar qué felices que están!

« Respuesta #2 en: 24-04-07, 18:25 »

Prueba con una comida diferente, a lo mejor la que le das no le gusta.

A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar, pero el mar seria menos si le faltara una gota.
Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 24-04-07, 18:49 »

A veterinario a la de ya!!

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 24-04-07, 18:57 »

A veterinario a la de ya!!

Pero YA  Undecided

alana614
Visitante
« Respuesta #5 en: 24-04-07, 19:08 »

Veterinario ya!!!,le ha de dar una mirada,no es muy normal lo que le está pasando.

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #6 en: 24-04-07, 19:56 »

llevala al vete,que este molesta al principio,vale,pero ya son muchos dias

Eliana
Visitante
« Respuesta #7 en: 25-04-07, 02:51 »

Te recomiendo lo mismo que todos: llévala lo antes posible al veterinario, él es el único que va a decirte exáctamente lo que le pasa.

Luz
Visitante
« Respuesta #8 en: 25-04-07, 11:04 »

Por supuesto al veterinario, nada de lo que podamos decirte será más efectivo, has comprobado si tiene fiebre?,si la tiene tendrá la naricilla caliente y los ojos brillantes y lacrimogenos.

Luz

Me encantan los gatos ..
ausente ausente

Migateando desde
28-03-07, 10:55

Lo siento ...

« Respuesta #9 en: 25-04-07, 11:05 »

Espero que no sea nada .... llevala al vet y que el te aconseje ya que es quien la opero... muchisimos animos  dit amunt dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: