4-12-16, 15:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: juergas nocturnas  (Leído 2061 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« en: 24-04-07, 18:34 »

Hola a todos, quizá este tema sea muy común, a ver que opinais...
Os resumo los antecedentes: Luki, gato persa muy tranquilo de 7 años, llevaba 3 siendo el rey de mi casa, hasta que llegó Debby, gata común adoptada de 2 años con mucho carácter. Los dos esterilizados, por cierto.
Pues bien, en estos últimos meses ya se han acercado un poco más, juegan entre ellos, más bien, es Luki quien le tolera. La cuestión es que desde hace dos semanas, por la noche de repente se empiezan a pelear y la gata emite unos gritos, yo creo que teatrales, que tengo miedo que despierten a mis vecinos. Ella es muy dominante, le encanta estar encima de nosotros pero a la mínima te agarra la mano para morder y jugar; Luki al contrario, es muy pacífico.
Lo que me resulta extraño es este comportamiento repentino por las noches sin haber tenido ningún cambio en la casa.
Supongo que no habrá explicación...

Luz
Visitante
« Respuesta #1 en: 24-04-07, 23:00 »

Uissss, !!bién venida al club!!
 A mi me da que el cambio de estación les cambia el caracter o el sueño, porque Leo lleva unos días que durante el día duerme como una marmota, y de noche hay fiesta gatuna, juega al escondite pero no en otro lugar de la casa no, es acostarme y empezar a pasar por debajo de la cama, derrapa, coge impulso y salta por encima de la cama y vuelta a empezar, sale corriendo hasta el salón, derrapa de nuevo y entra como una bala, y así un buen rato hasta que me canso yo y le digo, ala, ahora a dormir Fittipaldi.

Para más inri, cada mañana a eso de las 7 el muy capullo me pisotea literalmente la cabeza como dicendome, !!tia, levantate yaaaa!!, y claro, a ver quien duerme de esa guisa.
Por cierto, que siempre ha dormido conmigo en la cama y desde que empezó el calor duerme al lado pero en el suelo en la alfombra.

En fin, que creo que deben ser cambios en el horario del sueño, ¿o no?, la verdad es que no lo sé, pero los vecinos no deben estar muy contentos no, ja ja ja.

Luz:

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 25-04-07, 07:52 »

Los gatos siempre montan juergas por la noche... Cheesy Las mías hacen un ruido como si fueran elefantes... a veces tenemos que cerrar la puerta del dormitorio o se nos cuelan y la montan bajo la cama también (y sobre la cama)

ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« Respuesta #3 en: 25-04-07, 10:21 »

mmm, cambio de estación, mmm puede ser claro,
Debby también suele dormir toda o casi toda la noche en mi cama, pero estos días sólo se queda unas horas...
va a ser la primavera, sí  laugh
Debby lo q hace ya cuando quiere que nos vayamos despertando es arañar el colchón,  Cry método infalible para perder la batalla de adormilarse más...
El método de "acariciar" la cara lo ha hecho alguna vez Luki, pero pisotearme no jjajaj (pobre Luz)
También hacen a veces lo de ponerse a correr por toda la casa cuando nos acabamos de acostar ...
Bueno, entonces esperemos que sea pasajero -para beneficio de la comunidad vecinal...- Roll Eyes

Luz
Visitante
« Respuesta #4 en: 25-04-07, 10:58 »

!!Es lo que hay!!
Tampoco los vecinos cuando quieren "echar un kiki" de esos sonoros les preguntan ni a Leo ni a mi si nos molestan o nos entra "la envidia",  ja ja ja.

Eso sin contar las típicas peleas con gritos incluídos, "Que te levantesss, que llegas tarde al coleee, como llegues tarde te enterassss" en fin jamía, que entre el Leo pisoteandome la cabeza y los del 2º gritando desde las 7 de la mañana no te extrañe que un día de éstos me vaya a dormir al parque.

Eso sin contar con el joío telefono que todo el mundo parece que se cita para llamar tempraniííísimo, joér, ¿cuando duermen la gente y los gatos oñe?ja ja ja.

Luz:

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #5 en: 25-04-07, 21:19 »

Uyyysss, como me suena lo de los gritos teatrales!! Sé yo de otra que antes de que la toquen los otros dos, ya se está quejando y gruñendo  Evil
Aqui tambien parece que hay elefantes en casa, cuando se ponen a correr por la noche por el pasillo.Los vecinos tienen que estar contentos,pero me da igual. Tambien me jod Lips Sealed  a mi el niño del piso de abajo cuando los sabados y los domingos a las 7 de la mañana ya anda dando voces y tirando no se qué cosas al suelo que meten un escandalo de la leche. Y el padre: "Sergio ya está bien.Sergio estate quieto.Sergio bajate de ahi que te voy a matar"   Angry 
Aqui duermen los 3 gatis conmigo en la cama.Eso si, como les de por montar fiesta encima de mi...primero los aviso, y si siguen se van los 3 fuera de la habitacion  Grin  Pero bueno,eso ya suele ser a las 6 de la mañana o asi  Cool
Nada march,paciencia  Smiley

anamhp
Visitante
« Respuesta #6 en: 26-04-07, 15:16 »

Pues menos mal,

Ya pensaba yo que Ray se había vuelto loco, ya que desde hace unos días, no para de despertarme desde las 5 de la madrugada, cosa que sólo hacía unos segundos antes de que sonara el despertador, a eso de las 7.

Pero no sólo es que me despierte a las cinco, es que en cuanto me vuelva a dormir, ala, a despertarme otra vez, y así una y otra y otra hasta que son las siete y acabo por levantarme. Ya os podeís imaginar...

Lo peor de todo, es que como me hace gracia la forma que tiene de despertarme (me da golpecitos con su patita en la cabeza, y luego caricias y luego besitos, así hasta que ve que me he despertado), pues apenas me puedo enfadar con él cada vez que me despierta  Embarrassed Embarrassed.

Luz
Visitante
« Respuesta #7 en: 26-04-07, 18:43 »

Ya sabeis aquello de.........."la primavera la sangre altera", pos debe ser eso no?, ahora mísmo le estoy mirando tan a gusto dormio el muy capullo que me dan ganas de hacerle lo mísmo, despertarle con "mis patitas" pa que vea lo que jode, !!Pobre!! ja ja ja.

Luz:

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #8 en: 30-04-07, 02:43 »

Como puedes ver esto es un común denominador...a estos dos q tengo por aquí tb les ha dao la deria de las noches y mira que incluso he llegado a quedarme dormida en el sofá con tal de no sacarlos del comedor y tener que despertarlos, porque es despertarlos y les entran las ansias de juego....ainss cuando se ponen así los tengo q encerrar en la galería...

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #9 en: 30-04-07, 19:35 »

Que suerte tengo  Grin Grin Grin es muy raro, muy raro el día que la mia me despierta por la noche, ni cuando se queda sin comida... ni siquiera los días que me despierto tarde. Ella se levanta, y se queda mirandome sentada en la mesita hasta que me levanto.... lo se porque a veces abro los ojos y está quieta mirandome. Toquemos madera para que continue así  Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: