7-12-16, 21:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: como separar a la mami de los peques  (Leído 1330 veces)
princesa
Visitante
« en: 25-04-07, 09:28 »

pues como ya sabeis la golfera se escapo la pasada noche y hasta las 12 del medio dia del otro dia no aparecio por casa (haber que hora son estas de llegar Angry)
pues bien mucho me temo que la haya cogido un macho por lo que medijo la vecina que la vio con dos o tres gatos tras ella.
por lo que me ha dicho el vete que hay que esterilizarla cuanto antes y que habra que separarla de los peques  Embarrassed para que no siga dando leche porque ellos ya comen solos pero no le hacen asco al bibi y todavia lo cogen.

la verdad es que me da una pena terrible Cry y no se como reaccionara ella, como debo de hacerlo Huh

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 25-04-07, 09:57 »

Pero te has fijado si ya esta en celo? si maulla fuerte y anda como agachada maullando, se revuelca en el suelo y eso?.
Si no es así, no creo que haya peligro.
Pero si tienes que esterilizarla, tendrás que separarlos de habitación un tiempo. Con las molestias de la operación y eso, igual agradece estar tranquila sin los bebes. Smiley

princesa
Visitante
« Respuesta #2 en: 25-04-07, 10:15 »

Pero te has fijado si ya esta en celo? si maulla fuerte y anda como agachada maullando, se revuelca en el suelo y eso?.
Si no es así, no creo que haya peligro.
el sabado y el domingo ya la note tontona, maullaba pero no demasiado y rapido me di cuenta que en breve tendria el celo porque sus posturas y su forma de resfregarse con todo es igual a la princesa (antes de que la esterilizasemos) y ya por lo que me ha dicho la vecina la verdad que no me puedo confiar no vaya a ser que vayamos a llevarnos una sorpresa

Me encantan los gatos ..
ausente ausente

Migateando desde
28-03-07, 10:55

Lo siento ...

« Respuesta #3 en: 25-04-07, 11:12 »

Yo creo que lo mejor es ya separarla de los ñajos, que ellos se acostumbren a vivir sin su mama... ademas ya tienen el mes y medio casi, que tampoco deberian seguir pegado a la tetilla.. jejeje.. pobres... a mi tambien me daria pena.. pero es que la madre es un poco put on verbenero... que le vamos a hacer...  Roll Eyes Roll Eyes laugh laugh

princesa
Visitante
« Respuesta #4 en: 25-04-07, 11:16 »

la madre es un poco put on verbenero... que le vamos a hacer...  Roll Eyes Roll Eyes laugh laugh
oyeeeee no me la ofendas  Angry como te atreves a decirlo eso  Lips Sealed  llengua llengua
pues yo no creia que fuera entrar en celo con tanta rapidez y es que la tonta no escarmienta, tenias que ver como tenia ayer toda la calle, al menos 5 gatos maullando, es que la tia tiene un reclamo  Grin Angry

Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 25-04-07, 11:18 »

De  Lips Sealed nada!!! lo que pasa es que de guapa no hay gato que se le resista!!  Grin
Qué culpa tiene ella de ser irresistible!!  laugh

Me encantan los gatos ..
ausente ausente

Migateando desde
28-03-07, 10:55

Lo siento ...

« Respuesta #6 en: 25-04-07, 11:27 »

jajajjajajjaj  killa si es verdad na mas que sabe escaparse... y seguro que no es pa na bueno, lo que dijo ayer la choni en los serranos... put on llengua llengua llengua

princesa
Visitante
« Respuesta #7 en: 25-04-07, 11:35 »

De  Lips Sealed nada!!! lo que pasa es que de guapa no hay gato que se le resista!!  Grin
Qué culpa tiene ella de ser irresistible!!  laugh
pues eso digo yo que la tia es que es para comersela  babosa babosa y haber quies es el gatuno que se le resista, pero de verdad teniais que haber visto la serenata que habia en la calle  laugh

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #8 en: 25-04-07, 13:00 »

oyeeeee no me la ofendas  Angry como te atreves a decirlo eso  Lips Sealed  llengua llengua
pues yo no creia que fuera entrar en celo con tanta rapidez y es que la tonta no escarmienta, tenias que ver como tenia ayer toda la calle, al menos 5 gatos maullando, es que la tia tiene un reclamo  Grin Angry

precisamente hablaba yo de la fecundidad felina en otro post, ese sobre levantar ampoyas. Una gata entra en celo casi inmediatamente después de haber parido a sus cachorros, tres semanas más o menos después de haberlo parido entra en celo y como no se la castre otra camada en camino. Llévala a que la castren, si los peques ya comen solitos no hay problema en separarlos durantes ese tiempo de su madre.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: