5-12-16, 05:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¡Ay, mis pies!  (Leído 1588 veces)
Beatriz
Visitante
« en: 25-04-07, 15:38 »

Vengo como encargada para haceros una pregunta.

La gata de una amiga (no es suya, sino de uno de sus compañeros de piso),se ha empeñado en darle mordiscos en los talones y arañarle los pies en cuanto puede. Se acerca a restregarse en las piernas, como si estuviera pidiendo mimos y lugo, sin avisar, se tira a los pies. La cosa es que sólo se lo hace a mi amiga y la pobre ya está frita (¡ahora anda con botas en casapara que no le haga daño!)

¿Cómo podría quitarle ese mal hábito?¿alguna sugerencia? Grin

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 25-04-07, 15:40 »

Ese gato se aburre muchisimo el solito , lo mejor es que tenga un compañero felino de juegos o algunos juguestes a los que poder "atacar" y acechar .

Tears in heaven.
Beatriz
Visitante
« Respuesta #2 en: 25-04-07, 15:44 »

Es una gata jovencita, creo. Parece ser que se pasa todo el día pegando botes por la casa, nerviosísima. Pero dudo que le den un hermanito...De todas formas, se lo contaré a mi amiga a ver si la entretienen un poco entre todos los del piso.

¡Gracias, Anker! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #3 en: 25-04-07, 18:08 »

Lo primero es preguntar, ¿edad de la minina?, si es muy cachorra deben de empezar a enseñarle que hay icertas cosas que duelen. Cuando les muerda y arañe los pies hay que hacerselo saber, un NOOO o un AYYYY suele ser muy efectivo en esos casos. Tambien se puede tener a mano una pistola de agua o un pulverizador y cuando muerda, zas zas enchufadita. Nano tambien lo hacia pero con la edad se ha ido tranquilizando.

Fumie
Visitante
« Respuesta #4 en: 27-04-07, 11:32 »

laugh laugh laugh  en el mismo instante que he leido este post mi Kira me mordisqueaba los pies, lo hace a veces, se tira a los pies y juguetea,yo también jugueteo con ella, también me muerde las manos pero creo que lo hace juganto, al principio de traerla me tenía las manos que daban asco pero ahora ya va controlando un poquillo más, créis que puede ser porque se aburre?Huh dadme consejo, creéis que quiere un amigo en casa???

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #5 en: 1-05-07, 12:37 »

laugh laugh laugh  en el mismo instante que he leido este post mi Kira me mordisqueaba los pies, lo hace a veces, se tira a los pies y juguetea,yo también jugueteo con ella, también me muerde las manos pero creo que lo hace juganto, al principio de traerla me tenía las manos que daban asco pero ahora ya va controlando un poquillo más, créis que puede ser porque se aburre?Huh dadme consejo, creéis que quiere un amigo en casa???
Seguro que es muy jovencita. Es normal son juguetones y requieren mucha atención y cariño.
Conforme vaya creciendo veras que dejará de hacerlo.
Pero tampoco le consientas demasiado, aprende a pararle un poquito, con un no rotundo , que se de cuenta que te hace daño. Yo hago que lloro y para.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: