9-12-16, 02:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Posiblemente adopte otro gato y tengo dudas  (Leído 1758 veces)
Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« en: 25-04-07, 16:40 »

Hola!

Pues posiblemente adopte a un callejerito que una amiga de mi profesora de inglés encontró abandonado en un contenedor  Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed

Esta chica lo ha estado alimentando con leche (por lo visto tenía días) y ahora tendrá mes y medio o dos meses.

Como ya digo, si no es que le ha salido otro "novio" al gato, lo quisiéramos adoptar mi churri y yo. Entonces tengo unas dudas.

Nosotros ya tenemos a Patxi, un persa de año y medio. Él come pienso para gato castrado de menos de 7 años (el niño es un poco pijo  Tongue). Como lo podría hacer para que el recién llegado comiera de su comida, cualquiera que fuera?. O da igual?

Ayyyyyyyyyyy qué nervios hasta que no me decida y hasta que me digan si sí o si no  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #1 en: 25-04-07, 18:43 »

La solución para mi me parece complicada. Darles de comer por separado en lugares diferentes y retirarles despues la comida? No se.
Lo que si se y te animo es que adopteis, ese gato u otro, pero que adopteis, ya vereis que alegria le dais a Patxi  espantasogres espantasogres espantasogres

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #2 en: 25-04-07, 18:53 »

Lo que si se y te animo es que adopteis, ese gato u otro, pero que adopteis, ya vereis que alegria le dais a Patxi  espantasogres espantasogres espantasogres

No sé quien se va a llevar más alegría, si patxi o nosotros  Tongue Tongue Tongue

Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 25-04-07, 19:16 »

Según mi vete, puedo darle el pienso para gatos castrados que debía tomar Biki a todos los míos, no hay problema Wink.
Aunque yo les doy el RC Sensible 33, por los problemas de digestión de Sasha. Me sería casi imposible darles piensos distintos... siempre se van al que no les toca Grin

Me encantan los gatos ..
ausente ausente

Migateando desde
28-03-07, 10:55

Lo siento ...

« Respuesta #4 en: 25-04-07, 19:55 »

supongo que tan pequeñito le tendras que dar pienso para cachorritos, y al otro que siga con el suyo.. ahora , el como lo vas a hacer... como no sea como te han dicho a horas y cada uno en un sitio .. otra cosa no se yo... jeje  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #5 en: 25-04-07, 20:29 »

Patxi está muy gordito? Otra opción sería darle una temporada a los dos pienso para cachorros (yo es lo que estoy haciendo con los míos hasta que Puka se estabilice de peso un poco). A los mayores el de cachorros no les hace mal, lo único que pueden engordar un poquito, comentaselo a tu vete a ver qué opina.

Por cierto ¿unas foticos del candidato?  Roll Eyes Qué alegría que le deis un hermanito al nene!  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
14-12-04, 13:27

« Respuesta #6 en: 25-04-07, 20:46 »

Ayyyyyyyyyyy qué nervios hasta que no me decida y hasta que me digan si sí o si no  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Grin Grin Grin Grin Grin Se pasa mal ¿eh?

Que sea sí, que sea síiiiiiiiiiiii

ausente ausente

Migateando desde
30-03-07, 21:48

« Respuesta #7 en: 25-04-07, 21:12 »

Pues yo el tema comida lo tengo complicado:tengo cuatro adultos obesos y una cachorrita super canija,asi q tengo pienso light para los grandes y para la enana un cuenco de pienso de cachorros en un cajon del mueblecito del baño y otro cuenco en el cajon de la mesita de noche de manera q cada vez q entro al baño le pongo el cuenco un ratito y se hincha de comer,tambien le pongo el bol al acostarme,al despertarme y un par de veces en la noche q ya ha cogido el truquillo y pega unos gritos que para que... Grin
Y animate!es una gozada ver lo bien q lo pasan juntos.

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #8 en: 26-04-07, 08:28 »

espantasogres espantasogres espantasogres

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #9 en: 28-04-07, 20:07 »

Por mi experiencia creo que no te queda más remedio que estar presente mientras comen.... y aceptar que el peque quiera probar el pienso del mayor y el mayor darse el gustazo de relamerse con el pienso de peques...

Yo les he puesto siempre a cada uno lo suyo ... más un poco del que no era el suyo. Y después procurar estar ahí mientras acaban la faena para que cada cual coma lo más posible del que le corresponde...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: