6-12-16, 13:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: tiene la tripita hinchada  (Leído 1224 veces)
truli
Visitante
« en: 26-04-07, 11:29 »

hola:
mykito tiene la parte del final de la tripita como hinchada, si se la toco es como si fuese una bolsa esta blandito.
La parte hinchada esta al final de la barriga, como ya muy cerca del culete, no parece q este enferma trastea lo de siempre, que puede ser? alguien tiene idea?
gracias

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 26-04-07, 12:40 »

¿Es como una bolsa medio desinflada que le cuelga? Si es eso, es normal, creo que es la grasita que tienen, a todos les pasa...

truli
Visitante
« Respuesta #2 en: 26-04-07, 13:11 »

Sí es algo así es que hasta ahora no se lo había notado igual era porque ea pequeñita, ahora mismo tiene 3 mesecitos, no sé.
Bueno como vamos el lunes a darle una vacuna le preguntaremos  por si acaso.
Muchas Gracias elena2005 dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
26-09-06, 16:38

Chester, Katy, Isis y Mina,alegran nuestra vida

« Respuesta #3 en: 26-04-07, 15:15 »

Pues le preguntas el lunes al vet y así te quedas más tranquila  dit amunt

Verás como no es nada  Wink

Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo)
http://www.protectorahuellas.org/
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 27-04-07, 10:56 »

si sólo tiene 3 meses no creo que sea la típica barriguilla colgandera leonina que tienen algunos de nuestros misis  Roll Eyes así que haces muy bien en llevarla al vete de todas formas. Si está blandita no tiene tampoco mucha pinta de parásitos ni de que sea por motivos de comida...

A ver qué te dicen y ya nos cuentas y aprendemos algo nuevo  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #5 en: 27-04-07, 11:21 »

si sólo tiene 3 meses no creo que sea la típica barriguilla colgandera leonina que tienen algunos de nuestros misis  Roll Eyes

Calixto la tiene de nacimiento  Tongue Era graciosísimo verle ,un minigato con una minichicha  laugh
Ahora es un gatazo de más de 6 kilos y la chicha ha crecido en proporción  babosa

truli
Visitante
« Respuesta #6 en: 27-04-07, 11:29 »

GRACIAS A TODOS
He estado buscando info por Internet y en algunos sitios pone que los gatos tienen como unos depósitos de grasa, pero no se es que es tan peque...
espero que sea normal, mi chico me dice que soy una paranoica con la peque, pero es que como es todo nuevo me da pánico que le pase algo malo, es verdad que soy hipocondriaca... Embarrassed
El lunes sin falta al vete a ver que nos dicen

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: