8-12-16, 10:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata con deformidad  (Leído 2228 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« en: 26-04-07, 20:09 »

He visto esta noticia queme ha roto el corazón
http://www.20minutos.es/noticia/227922/0/gato/caras/dos/
una gatita con dos caras,.lo que más me apenó es que su madre no quiere darle de mamar Cry

Les petit Clementine & Torden
princesa
Visitante
« Respuesta #1 en: 26-04-07, 20:15 »

Cry Cry Cry Cry Cry pobrecilla
habeces la naturaleza nos puede sobrecoger  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #2 en: 26-04-07, 20:21 »

pobrecita!!!!!!!!!!! Cry Cry Cry
Que dura que es la vida.

Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 26-04-07, 23:38 »

una gatita con dos caras,.lo que más me apenó es que su madre no quiere darle de mamar Cry
Lamentablemente, es la selección natural  Undecided. Una gata (u otros animales), cuando ve a un cachorro debil, lo deja de lado  Sad, no tienen el instinto de protección hacia el más debil como tenemos los humanos.  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #4 en: 26-04-07, 23:55 »

Pobrecita Cry Cry Cry Cry

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #5 en: 27-04-07, 07:30 »

Shocked Shocked Shocked Shocked  madre mía qué impresión...

Y no puedo evitar preguntarme qué será de ella a partir de ahora, si la irán exhibiendo como fenómeno de feria... mmm... esto me recuerda (salvando las diferencias, claro, que lo de esta gatita es muchísimo más impactante) a mi Lolillacaracolilla, que cuando dejó de serle útil a la familia que la tenía buscaron quien quisiera sacrificarla "porque no tenía calidad de vida".

En el caso concreto de esta gata desde luego no sé si tendrá calidad de vida o no, habría que estar con ella para saberlo... sólo espero que la decisión que se tome respecto a ella sea la mejor para ella y no para los dueños.

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
alana614
Visitante
« Respuesta #6 en: 27-04-07, 07:58 »

Estoy totalmente de acuerdo con inmasan,acabo de leer la noticia.Aunque he ido a el enlace y no tiene desperdicio la cantidad de gilipollas que hay por el mundo.
Solo espero que la cuidadora no pretenda ganar dinero con el gatito y lo cuide lo mejor posible.
 besos

princesa
Visitante
« Respuesta #7 en: 27-04-07, 08:03 »

yo tambien estoy de acuerdo con inmasan y solo espero que la familia le de una buena vida y mucho amor

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #8 en: 27-04-07, 14:18 »

Pues la verdad, después de leer esto, me extrañaría  Angry Undecided Cry Cry Cry

Un gato con catorce vidas

Felisa Pachón, vecina del barrio pacense de San Roque, ayudó a su gata Rosa a parir una hembra con dos hocicos, cuatro ojos y dos bocas

PEPE ORANTOS/ BADAJOZ

Cuando Felisa Chacón, vecina de la calle Fray Luis de Granada, ubicada en el popular barrio pacense de San Roque, detectó al mediodía del pasado martes que su gata Rosa se ponía de parto, nunca pudo imaginar que la criatura que iba a traer al mundo fuera un ejemplar tan singular.

Felisa notó que a Rosa le costaba mucho parir, lo que enseguida achacó a sus ocho años de edad e intentó ayudarla tirando del animal que asomaba a duras penas de su madre.

Al momento, comprobó con sorpresa cómo la nueva criatura contaba con dos hocicos, cuatro ojos y dos bocas, por lo que pensó que el animal habría nacido muerto.

Tras constatar que la extraña criatura vivía, la dejó junto a su madre para que ésta la amamantara. Más tarde, al comprobar que su madre la aborrecía, “pensé en darle un chocacito” para matarla y evitar que sufriera innecesariamente, según confesó Felisa un día después de este curioso parto.

Un animal sano

Felisa pensó entonces que a alguno de sus diez nietos les gustaría ver a la extraña gata con vida [un momentito, que me bajo de las paredes Angry Angry Angry Angry ], por lo que decidió comenzar a alimentarla acercándole una cuchara con leche a la única de sus dos bocas que tenía movilidad.

Una vez que evidenció el revuelo que su nueva gata había ocasionado entre su familia y vecinos, Felisa decidió llevar al extraño animal al veterinario para que comprobara las posibilidades que tendría de sobrevivir. El facultativo certificó que, a pesar de sus anomalías, se trata de un animal perfectamente viable y que, si seguía tolerando el alimento, podría alcanzar su condición de adulto. Eso sí, manifestó las lógicas reservas para un caso tan especial.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #9 en: 27-04-07, 14:22 »

Felisa si es un caso especial Angry

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: