7-12-16, 21:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mis otros niños  (Leído 1672 veces)
Fumie
Visitante
« en: 27-04-07, 12:23 »

Hola !!!!
Creo que esta es la sección adecuada para presentaros a mis otros dos pequeñines, a Kira la pongo en la de gatos y aqui van a mis nenes:

Luna la veterana, mi hamster rusa le quedan unos días para cumplir un añito, mi primer animal, tiene un genio que no veas, y mantiene a raya a todo el mundo, suele morder a la gente (incluso a mi novio) excepto a mi, es por eso que yo  me encargo de todos sus cuidados. Fue un regalo de mi novio, un arrebato que nos entró un día de paseo por un centro comercial. La verdad es que a mi me encantan los animales y me dan una penita verlos en las tiendas, así que mi novio me lo compró todo (jaula, accesorios, comida, serrín...) y me lleve a la pequeñia (que pensamos que era chico hasta hace unos 10eses) a mi casa. Aqui aparece con Rayo.

Y Rayo McQueen (Rayito pa los amigos  laugh), mi cobaya abisinia, este pequeñín ha sido el último en llegar a mi casa, es un regalo que le hice a mi novio ya que las cobayas (al contrario que mi luna)no suelen morder jamás, pero en realidad quien lo cuida soy yo (bueno tiene una explicación, mi novio curra y yo ahora estoy en el paro). Estamos en fase de adaptación, ya que estos animalillos son bastantes asustadizos, pero es tan riquiño (perdón,adorable).

ausente ausente

Migateando desde
26-09-06, 16:38

Chester, Katy, Isis y Mina,alegran nuestra vida

« Respuesta #1 en: 27-04-07, 15:19 »

Qué bonitos son tus peques¡¡¡¡  babosa  babosa  babosa  babosa  babosa  babosa  babosa  babosa

A mé en especial me gusta Rayito, yo también tuve una cobaya de pelo largo que se llamaba Pablito  Cheesy Era un cielo, me demostraba mucho su cariño, y hacía un ruido muy parecido al ronroneo de un gatín cuando estaba contento  Wink

Allí donde estés Pablito, te mando un beso enorme , y que sepas que nunca te olvidé , ni te olvidaré  Kiss  Kiss  Kiss  Kiss

Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo)
http://www.protectorahuellas.org/
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #2 en: 27-04-07, 18:25 »

que guapa Luna, que los mantiene a todos a raya? como debe de ser  Azn police

y  Rayito  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
22-03-07, 19:32

Iván

« Respuesta #3 en: 27-04-07, 20:20 »

¡Preciosos tus pequeñines!
 babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #4 en: 29-04-07, 00:40 »

que guapos  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

Antía
Visitante
« Respuesta #5 en: 29-04-07, 14:58 »

Pero.... Shocked cuántos sois de familia ?.... perdona, pero ando un poco despistadilla.  Kiss Kiss Kiss

Fumie
Visitante
« Respuesta #6 en: 29-04-07, 17:55 »

De familia somos 5, 2humanos y 3animales, los humanos somos mi novio y yo , y los animales Kira mi gata, luna y Rayo.

Sabéis Kira tiene especial fijación con Rayo no hace más que acercarse a su jaula cosa que nunca ha hecho con Luna, yo hasta creo que está enamorada  laugh tenías que verlos cuando se echan miraditas, uno desde dentro de la jaula la otra desde fuera (tengo que sacaros una foto un día)

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #7 en: 1-05-07, 08:53 »

Que guapos!!! babosa babosa babosa babosa babosa

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #8 en: 1-05-07, 10:42 »

oooooh que monadas!!!!!  babosa babosa babosa babosa babosa

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: