11-12-16, 05:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Diarrea por malta  (Leído 1348 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« en: 27-04-07, 17:43 »

Hola a todos!
Hace unos dias pregunte por el olor de la malta, que me parecia raro y grácias a migater@s de este foro me di cuenta de que era mi sentido olfativo; aparte cuando baje a pasear me pare en una tienda y comprové que si era yo.
Pero resulta que a mi gata le da diarrea y no se la puedo dar, menos mal que es de pelo corto y se deja cepillar.
Creo saber que es laxante pero la cantidad que le di fue mínima.
Os ha pasado a alguien? o es que la mia es muy delicada?
Muchas Grácias!!

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #1 en: 27-04-07, 18:54 »

Normalmente se les suelta la tripa cuando les das demasiada malta. Primero es pastosa y acaban con la tripa suelta. Prueba diferentes marcas o diferentes formas de administracion, como por ejemplo en galletitas. Dasela un par de veces por semana.
si la diarrea persiste llevala a su veterinario por que puede ser desde que tiene algun virus o parasitos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 27-04-07, 19:40 »

He llamado al veterinario, no puedo verla sufrir, aunque juega y se comporta como siempre; me ha dicho que le haga algo de patata y zanahoria cocida con pescado blanco o pechuga, y en ello estoy y que si mañana sigue igual que no dude en llevarla.
A ver como le sienta,... si lo llega a probar.

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #3 en: 27-04-07, 21:01 »

Espero que tu nena mejore  Kiss

Si la malta le hace daño, también hay alimento para ayudarles a eliminar las bolas de pelo  dit amunt

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 28-04-07, 18:29 »

Esta mañana ha hecho un poquito más densa, y le he dado arroz con pescado, no es que haya comido demasiado.
Me esperaré y si mañana no hace caquitas normal, llamaré otra vez al veterinario aunque sea visita de urgencias.
Os mantendré informad@s!!!
Gracias! Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: