6-12-16, 11:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: soy nueva con dudas ayuda plis!!  (Leído 1325 veces)
valkiria1982
Visitante
« en: 27-04-07, 20:05 »

hola a todos soy nueva en el foro y bueno queria que me dierais vuestra opinion y es que me van a regalar dos gatitos pero como no me dejan tenerlos en casa, los llevare para el piso nuevo de mi novio.lo malo es que al no vivir alli tengo miedo de que no se acostumbren a mi tenemos pensado visitarles tods los dias una horita o asi darles de comer y esas cosas.tambien jugar con ellos claro jeje pero no se si sera malo dejarles tanto tiempo solos me da algo de pena.a ver que opinais un saludo a todos y gracias.

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #1 en: 27-04-07, 21:08 »

Unos enanos necesitan bastante socialización, y constante supervisión, porque son los inventores del peligro. Si los vas a coger para dejarlos solos, no los cojas. Si los vas a tener ahí hasta que puedas hacerte cargo de ellos, cógelos cuando puedas hacerte cargo. Son bebés de gato, pero bebés al fin y al cabo, y no se les puede dejar solitos así como así.

Siento si soy brusca, pero es lo que pienso.

No hay fotos de los enanos¿? Cool

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 27-04-07, 21:27 »

hola valkiria, bienvenida Smiley

pues así de buenas a primeras, pienso lo mismo q parsifal. no comentas la edad de los gatitos, pero si son como el de la foto q has peusto de avatar ( babosa ), son demasiado chiquitos para estar solos todo el día salvo una hora

aún no vive tu novio en el piso? cuándo se supone q podríais tenerlos con vosotros? si puede ser, te recomiendo q los bebés se queden donde están hasta q podáis vivir con ellos. los bebés son muy monos y lindos pero no pueden estar solitos

Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 27-04-07, 21:37 »

Suscribo.
Yo he tenido bebés mininos en casa, y es verdad que necesitan mucha supervisión, más aún si no esta la madre con ellos. Al ser pequeñitos también habría que darles biberon un tiempo, e intercalarlo con el pienso de gatitos.
Es una responsabilidad muy grande. Pregunta si te los pueden tener hasta que puedas cuidar de ellos.
Suerte  dit amunt

valkiria1982
Visitante
« Respuesta #4 en: 28-04-07, 13:26 »

gracias por las respuestas sois muy amables pues el piso se lo dan ahora en un mes de momnto vivimos cada uno cn nuestros padres y calculo q hasta unos dos años no vayamos juntos a vivir asi q m kedo sin gatinos... Cry en fin sera cuestion d esperar aunq m fastidia un monton porque mis padres nunca m dejaron tener gato y ya veia la oportunidad tan cerca... Cry lo q os decia seria para ir a verlos todos los dias y los findes eso si enteros alli pero no se por lo q decis lo veo chungo. un saludo  Wink

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #5 en: 30-04-07, 02:27 »

Piensa que es mejor así. Yo lo pasaría fatal, si sólo pasara una hora aldía con ellos y más sabiendo que estan solos la mayor parte de tiempo.

Luz
Visitante
« Respuesta #6 en: 30-04-07, 05:11 »

Además de estar de acuerdo con la opinion de todos añado, a medida que vayan creciendo descubriran "para que valen las uñas", y como no tengan a alguien cerca que les eduque, os van a poner el piso, cortinas, muebles etc, como un mercadillo callejero en dos meses.

Eso sin contar con la pena de dejarles solitos, !!pobres, tan pequeñines!!, mejor yo de tí intentaría conquistar a tus padres y los suyos y os llevais uno cada uno.

(Es otra posibilidad)............Luz

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: