11-12-16, 01:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Le huele el aliento  (Leído 2637 veces)
Fumie
Visitante
« en: 28-04-07, 11:16 »

Veréis a mi Kira le huele el aliento desde siempre, mi vete la ha examinado varias veces y me ha dicho que no tiene nada, también me comento que podía ser porque le damos comida humana(de vez en cuando le damos de lo que comemos nosotros, por ejemplo si estamos comiendo un filete de pollo le damos un trocito pequeñísimo, no veáis cómo se relame), pero no sé si será eso porque estuvimos una temporada sin darle nada y seguía con su alitosis. A alguno de vuestros peques le huele el aliento?? qué habéis hecho para solucionarlo??

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #1 en: 28-04-07, 12:20 »

A Geisha si le huele el aliento aveces,pero viene de su gingvitis cronica.
Cuando le sale la inflamacion huele mal de la boca.

Como tiene las encias?

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #2 en: 28-04-07, 14:36 »

A mi Kira  Tongue le olía mal con el pienso eukanuba. Cando ella vino a casa me dieron muchiisimas muestras de piensos y ese le dejaba mal olor en la boquita.

Fumie
Visitante
« Respuesta #3 en: 28-04-07, 15:53 »

Pues el vete revisó a mi Kira le vio las encías, todo y me dijo que estaba normal, incluso me dijo que tenía los dientes mu limpios dit amunt, a lo mejor es lo que dice lariña del pienso, ahora se lo voy a cambiar gradualmente por el de royal canin que me han recomendado Smiley

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #4 en: 28-04-07, 16:13 »

La mia con el royal canin light para hembras esterilizadas le va super bien, ademas que l encanta. El problema es que las croquetitas son grandes y hacen "miguitas" y algunos gatitos del foro ya no quieren esos cachitos, Kira si que se los toma. Ya nos contaras que tal.  dit amunt

Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 28-04-07, 17:19 »

Yo también creo que puede ser del pienso.
Harás bien en cambiárselo, el Royal Canin es de lo mejorcito, comen menos, se alimentan mas y sobre todo también ahorras en arena, porque te hacen menos KK  Grin

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #6 en: 28-04-07, 19:23 »

Que sea el pienso el que provoque el mal olor, es posible. Yo de todos modos llevaria al micho al veterinario para que descartara una gingivitis incipiente.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #7 en: 3-05-07, 20:17 »

Los gatos son superpropensos a las gingivitis, se les nota cuando tienen una rayita roja encima de los dientes. En honor a la verdad, la tienen casi todos. Yo les limpio lo dientes a los míos con un palito de los de los oídos y una pomada de persona para las encías una vez a la semana. Tienen siete y seis años y a los dos les he hecho ya una limpieza dental. De todas maneras, si tu vet te ha dicho que el gato tiene la boca bien seguramente tiene razón. Suele olerles a veces mal la boquita cuando comen pescado.

Huch
Visitante
« Respuesta #8 en: 3-08-07, 15:23 »

Hola,

A Huch le metia una peste la boca de tres pares de narices.

Le llevamos al vete a hacerle una limpieza bucal. Y se termino!!

Ya no huele. Eso si, 90 leiros y tener q dormirle...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: