11-12-16, 03:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato se chupa y muerde por obsesion, aburrimiento, estres...  (Leído 2620 veces)
Silvia y Bobo
Visitante
« en: 28-04-07, 11:44 »

Que puedo hacer? Tuvo hongos hace un año y tardaron en irse un monton!!! Ahora esta obsesionado, nada mas le quito la campanita se pone a lamerse y a chuparse. A alguien le ha pasado con tu gato/a?

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 28-04-07, 13:06 »

Pero cómo que le quitas la campanita...? ¿Es un collar isabelino? ¿Lo tiene puesto todo el tiempo?  Huh Huh No entiendo muy bien... 

Silvia y Bobo
Visitante
« Respuesta #2 en: 28-04-07, 13:14 »

Si,es el collar isabelino, no me salia el nombre, lo lleva puesto siempre y muy de vez en cuando se lo quito para que se limpie, pero aparte también lo baño y lo seco, porque es que nada mas se lo quito pa a chuparse y a morderse al mismo siito de la obsesion que tiene!!!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 1-05-07, 09:44 »

¿Qué te dice el vete? Porque tener a tu gatito (por cierto, qué cosa más guapa  babosa ) con el isabelino todo el tiempo es muy malo para él. Eso los estresa un montón y sólo se puede asear cuando se lo quitas... Consulta con el vete pero no le dejes el collar puesto tdo el tiempo...  Tongue Tongue

Silvia y Bobo
Visitante
« Respuesta #4 en: 1-05-07, 11:17 »

flores de Bach? el feliway? llevarlo a un etologo
para que sirven esas flores? y el feliway? que es un etologo?
Yo estoy ARTA  de ver a mi amor asi, me pongo de mal humor porque pienso que va a estar asi toda la vida y no quiero debe haber  alguna solucio, no??

Silvia y Bobo
Visitante
« Respuesta #5 en: 1-05-07, 22:05 »

No , solo tengo uno, el tiene 3 años y poco. Podemos hablar por el mesenger o algo? Asi tardamos menos, gracias.

Silvia y Bobo
Visitante
« Respuesta #6 en: 1-05-07, 22:23 »

te he agrgado!!!

princesa
Visitante
« Respuesta #7 en: 3-05-07, 12:54 »

yo personalmente probaria a quitarle el isabelino ya que quizas este agobiado de no poder estar a sus anchas y el ratito que se lo quita pues el pobre se pondra como loquito para lamerse....

Silvia y Bobo
Visitante
« Respuesta #8 en: 3-05-07, 20:56 »

lleva sin el isabelino 4 dias, parece que se lame menos y esta menos obsesionado... ya vetremos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 4-05-07, 07:21 »

El isabelino sólo hay que ponerselo cuando tienen una herida, o lastimadura u hongos o lo que sea, pero puntual, para evitar que se laman. Si se lo dejas mucho tiempo (una semana ya es una eternidad para ellos, imaginate todo el tiempo... ) lo más probable es que sea el collar lo que le esté causando el stress. Yo en tu lugar comentaría con el veterinario que otras opciones hay, vendar, o poner algun antiséptico que tenga mal sabor para ellos, enfin, lo que tu vete diga... pero si te dice que isabelino forever, cambia de vete. Ellos necesitan lamerse para asearse, si no lo hacen se estresan y con el isabelino es tenerlos como con una armadura... Tongue

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: