9-12-16, 18:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: vacaciones  (Leído 1002 veces)
cuelebren
Visitante
« en: 28-04-07, 16:50 »

Hola nos vamos a ir de vacaciones una semana y gandalf se queda en casita le van a venir a visitar todos los dias pero aun así nosotros nos vamos mal agusto pensando que de noche va a estar solito Cry :'(crreeis que lo pasará muy mal?un saludo

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 28-04-07, 17:07 »

Hola cuelebren. No te preocupes, si lo vienen a visitar todos los días, le ponen comida, agua y le limpian la arena, estárá muy bien. Eso si, preparate para una bronca monumental o un ataque de indiferencia para cuando vengais  Grin.
Déjalo en un lugar seguro de la casa, y si vas a dejar puertas abiertas, pon topes para que no se vaya a quedar encerrado, y asegúrate de dejar mucha agua, en varios cuencos.
Yo suelo dejarles a los míos un cuenco grande pero chato dentro de la bañera. No lo pueden volcar porque es pesado, esos de barro en que se hacen las paellas Smiley
Felices Vacaciones!!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #2 en: 28-04-07, 20:22 »

Seguro que Gandalf se adapta.  dit amunt

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #3 en: 29-04-07, 10:34 »

estar seguro que estara muy bien, yo me he ido hasta 15 dias (echandoles un hojo mi vecina),pero claro yo tengo 4 y entre ellos se hacen compañia ,cuando llegue el unico que estaba un poquito mas asustadin es Otto,pero porque el es caguetilla de nacimiento  Grin en cuanto que le puse la mano y me olio ya no me dejo en toda la noche de resfregarse conmigo y ronroneando,yo ni andar podia porque tengo 2 piernas y 4 fieras resfregandose  Grin Grin

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
cuelebren
Visitante
« Respuesta #4 en: 29-04-07, 10:45 »

gracias,la verdad es que nos vamos mas tranquilos pensando que estará bien y más sabiendo que se queda en buenas manos Grin Grin Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: