5-12-16, 21:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: 2 meses y no para de arañar y sobre todo morder  (Leído 2725 veces)
osita_y_puntxi
Visitante
« en: 28-04-07, 21:39 »

Puntxi lleva ahora unos dias que no hay quien lo tenga en brazos, incluso cuando duerme con nosotros, para jugar se entretiene arañando, pero lo peor son los mordiscos, no se le puede tener en ningún momento. Estamos intentando que cuando lo haga chillarle, o le damos un golpecito en el morro, pero sigue... Y hace bastante daño...
Lo hace ahora o seguira siempre???

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 29-04-07, 09:41 »

De chiquitines son muy mordones... pégale un grito rotundo tipo "¡NO!", eso les asusta un poco. Pero no le pegues, así se piensan que es un juego...

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #2 en: 29-04-07, 10:19 »

Eso significa que es un gatito sano y juguetón Grin. Yo, a eso, solo le conozco un remedio y es darle un amiguito con quien jugar y morderse de una edad parecida  Roll Eyes

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #3 en: 29-04-07, 10:30 »

Eso significa que es un gatito sano y juguetón Grin. Yo, a eso, solo le conozco un remedio y es darle un amiguito con quien jugar y morderse de una edad parecida  Roll Eyes

ahi te doy toda la razon,yo de los 4 que tengo 3 vinieron cuando eran bebe, 1º llego Ghuss con su mama y claro a mi ni me arañaba ni mordia ,todo se lo llevaba la pobre Grissy , y cuando vienieron Otto y Sasha tampoco me arañaron porque jugaba con Grissy y Ghuss , yo los unicos arañones que  me lleve era en las piernas porque al ser tan pequeñines y quererse subir encima mia pues les costaba un poco y subian escalando  Grin ,pero por lo demas ni un arañon,ni una mordida ni nada  dit amunt

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
osita_y_puntxi
Visitante
« Respuesta #4 en: 29-04-07, 14:33 »

Los primeros dias con Puntxi eran guays, sobre todo a la hora de dormir, se te acurruca, y restriega por todo el cuerpo mientras ronronea, y te chupetea el cuello con su lenguita aspera, pero ahora.. Zas! Tarisco...
¿Y cuanto tiempo suele durar este comportamiento del mordisqueo? O le compro alguna cosa específica para gatos para morder?

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 29-04-07, 22:36 »

Si no pones medios esa fea costmbre de morder se le quedara para siempre, creeme que Nano aun ahora con todos sus dientotes de dos años aun me muerde y araña  Undecided

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #6 en: 30-04-07, 02:25 »

Si no pones medios esa fea costmbre de morder se le quedara para siempre, creeme que Nano aun ahora con todos sus dientotes de dos años aun me muerde y araña  Undecided

Mi kore es su forma de jugar y con la edad hace más daño, yo sé que he fallado en su educación y "pago" las consecuencias, pero tb confieso que le tengo pillado el tranquillo y lo esquivo bastante...

Como te han dicho está en la edad de morder, tu déjale cosas que pueda morder y vigílalo porque ahora le puede dar por morder cables (se pasa mal, a H le dió por morder cables). Sé de gente que le ha comprado mordedores de bebé y han funcionado. Y lo mejor para que mida su fuerza de mordisco es que aprenda el umbral de dolor...cuando  son cachorros y juegan con otros cachorros, aprenden cuando hacen daño porque si le hacen daño a su compañero de juegos este le devolverá el mordisco...si el compañero de juegos somos nosotros este comportamiento no lo aprenderá y sus mordiscos de jugueteo harán daño porque no sabran controlarse. Piénsate en lo de otro gatín, le beneficiará y no creas que dos gatos dan el doble de trabajo, todo lo contrario. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #7 en: 2-05-07, 15:05 »

Es que yo no creo que sea 'una fea costumbre'. Es su forma de jugar y divertirse. Es que los gatos no saben jugar a las cartas y hacen lo que saben Grin. Por tanto será un comportamiento que tendrán una buena parte de su vida, hasta que sean demasiado mayores para tener energias Grin

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #8 en: 2-05-07, 22:35 »

puff pues entonces me quedan muchos años de bocados en toda la nariz a las 3 de la madrugada para jugar  Grin Grin Grin pero mira que no estaria mal que aprendiera a jugar a la Ruta del Tesoro  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

lempika
Visitante
« Respuesta #9 en: 3-05-07, 19:59 »

Mi pequeñajo tambien hace eso!! sobre todo araña, es horrible, para subierse a cuanquier lado... para llegar a mi cara para dormir, es exagerado, yo tb tenia miedo a q se le quedara esa costumbre para siempre, voy a gritarle a ver si hay forma, aunq a este no le asusta nada :s. Bueno!! pues a ver si entre todos conseguimos domesticar a nuestros tigrecillos!!!

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: