7-12-16, 11:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sus dientes  (Leído 1797 veces)
Fumie
Visitante
« en: 29-04-07, 10:11 »

Quería saber si vosotros cepilláis los dientes a vuestros peques? si se dejan? y si no lo hacéis, cómo mantéis sus dientes y su boca limpia?

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #1 en: 30-04-07, 11:35 »

Puesss... Déjame que simplemente ponga esta tira de cómic...  Grin Grin Grin Grin

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #2 en: 30-04-07, 11:43 »

laugh laugh laugh laugh

Ahora la respuesta a la pregunta. No les cepillo los dientes ni lo he intentado....¿Es eso realmente posible? Huh

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 30-04-07, 12:12 »

Unas buenas croquetas de pienso de gama alta basta para que sus dientes esten siempre relucientes  Grin

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #4 en: 30-04-07, 13:23 »

laugh laugh laugh laugh

Ahora la respuesta a la pregunta. No les cepillo los dientes ni lo he intentado....¿Es eso realmente posible? Huh
Podría serlo si se le acostumbra desde pequeñajo, yo se lo cepillo pero con el dedo, no es tan completo pero algo ayuda... El cepillo se lo intenta comer, el dedo, por ahora, me lo respeta...

Horus
Visitante
« Respuesta #5 en: 30-04-07, 13:29 »

Claro que se les puede cepillar los dientes  Smiley Smiley
Se puede hacer con un cepillito suave de los que venden para los niños pequeñitos, siempre que lo acostumbres desde cachorrito.
Otra opcion son unas pastas de dientes que venden en algunas clinicas veterinarias que  traen una especie de dedal grande y largo de plastico para que te lo pongas en el dedo  indice y con ello le frotes suavemente los dientes.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #6 en: 30-04-07, 16:30 »

Pero realmente es algo necesario?? o es una medida de higiene sin más... la mia tiene un poquito de sarro, pero tampoco los tiene mal.

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #7 en: 30-04-07, 19:29 »

Pero realmente es algo necesario?? o es una medida de higiene sin más... la mia tiene un poquito de sarro, pero tampoco los tiene mal.
¿Y el veterinario que ha dicho?. Si hay sarro conviene vigilarlo o incluso hacer alguna limpieza.
La limpieza con la pasta de dientes solo es necesaria si hay sarro, gingivitis, etc. Es un complemento mas al cuidado de sus dientes, no va a hacer que desaparezca el sarro ni la gingivitis, pero si puede ayudar a que no valla a mas. Un gato con la dentadura sana solo necesita una correcta alimentación para el cuidado de sus dientes.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #8 en: 30-04-07, 19:56 »

dit amunt dit amunt gracias. Pues no me dijo nada, y la miro enterita, así que supongo que está bien  dit amunt

Fumie
Visitante
« Respuesta #9 en: 2-05-07, 13:42 »

Yo no se los cepillo, pero como el huele el aliento pensé que a lo mejor cepillándoselos, pero casi prefiero lo de las croquetas porque no creo que  :dedoparriba:Kira se deje la verdad, mucas gracias por vuestros consejos

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: