7-12-16, 09:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Qué opináis de esta oferta?  (Leído 1393 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-07, 19:43

« en: 29-04-07, 11:35 »

Hola! Ya sabéis que soy novata y estoy esperando a que me den a mi bicho, jeje... Mientras tanto me entretengo mirando precios y tiendas, y he encontrado un sitio en internet en el que venden piensos a domicilio, y para la provincia de Madrid no cobran gastos de envío.

¿Qué os parece esta oferta de Royal Canin Kitten?

http://www.equipomascota.com/ficha.php?id=115

10 kilos 49 euros

Me surge la duda de por qué pone de 4 a 12 meses, cuando el resto de las marcas venden la comida "kitten" para 2 a 12 meses... ¿tiene algún inconveniente la Royal Canin Kitten para los gatitos entre 2 y 4 meses? ¿alguien la ha probado, sabéis si les gusta y si les va bien?

Gracias!

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 29-04-07, 11:51 »

Ese tamaño me parece demasiado grande... creo.

Inconveniente, ninguno, es uno de los mejores.  Yo lo consuí en casa hasta que Om se esterilizó y lo usamos con los acogidos pequeños y las mamis lactantes.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 29-04-07, 11:54 »

Gracias... ¿Es demasiado grande porque la comida se estropeará antes de que se consuma, o porque con 10 kilos es demasiada comida para los 8 meses de desarrollo del gato?

Ya me he dado cuenta de por qué lo de los 4 meses... Royal Canin fabrica otro que se llama Royal Canin Babycat para la edad de hasta 4 meses... hmmmm... voy a buscar y leer...

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 29-04-07, 11:59 »

El babycat es el que utilizamos para los minis, cuando dejan ya la tetina o el bibi, o como complemento, para que se vayan acostumbrando al piensito  Wink , o cuando tenemos algún convaleciente (como nuestra Indra, que no mastica bien).