7-12-16, 09:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Qué opináis de esta oferta?  (Leído 1393 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-07, 19:43

« en: 29-04-07, 11:35 »

Hola! Ya sabéis que soy novata y estoy esperando a que me den a mi bicho, jeje... Mientras tanto me entretengo mirando precios y tiendas, y he encontrado un sitio en internet en el que venden piensos a domicilio, y para la provincia de Madrid no cobran gastos de envío.

¿Qué os parece esta oferta de Royal Canin Kitten?

http://www.equipomascota.com/ficha.php?id=115

10 kilos 49 euros

Me surge la duda de por qué pone de 4 a 12 meses, cuando el resto de las marcas venden la comida "kitten" para 2 a 12 meses... ¿tiene algún inconveniente la Royal Canin Kitten para los gatitos entre 2 y 4 meses? ¿alguien la ha probado, sabéis si les gusta y si les va bien?

Gracias!

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 29-04-07, 11:51 »

Ese tamaño me parece demasiado grande... creo.

Inconveniente, ninguno, es uno de los mejores.  Yo lo consuí en casa hasta que Om se esterilizó y lo usamos con los acogidos pequeños y las mamis lactantes.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 29-04-07, 11:54 »

Gracias... ¿Es demasiado grande porque la comida se estropeará antes de que se consuma, o porque con 10 kilos es demasiada comida para los 8 meses de desarrollo del gato?

Ya me he dado cuenta de por qué lo de los 4 meses... Royal Canin fabrica otro que se llama Royal Canin Babycat para la edad de hasta 4 meses... hmmmm... voy a buscar y leer...

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 29-04-07, 11:59 »

El babycat es el que utilizamos para los minis, cuando dejan ya la tetina o el bibi, o como complemento, para que se vayan acostumbrando al piensito  Wink , o cuando tenemos algún convaleciente (como nuestra Indra, que no mastica bien).

Como será hijo único, aguantará hasta el año con el Kitten, pero a mi me gusta (para casa) el envase de cuatro kilos, no se, son manías.  Si hay muchos a comerlo, obviamente, mejor el de diez.

Laia_2
Visitante
« Respuesta #4 en: 29-04-07, 12:23 »

ola! yo utilizo la leche baby cat de 0 a 2 meses para el minigatin i el pienso de royal canin tambien babycat que es de 2 a 4 meses....i la verdad es que a Mishu le encanta!  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
2-11-06, 09:28

« Respuesta #5 en: 29-04-07, 13:32 »

Hola!
A mi nena le dieron el babycat hasta los tres meses, y luego a los tres ya mpezé a mezclarle el babycat y el kitten y no hay ningún problema, los dos piensos son geniales. dit amunt
Sobre lo del saco de 10 kg o de menos, lo que sí sé és que a mi gati le gusta más el pienso recién sacado del paquete,  Roll Eyes supongo que porque huele más... el saco de 10 kg tiene más posibilidades de perder un poco el olor y quedarse más seco no?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 29-04-07, 13:34 »

Eso suponía Smiley Gracias por vuestras opiniones

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: