5-12-16, 09:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata ataca a perra.SOS  (Leído 2330 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-03-07, 10:41

Mis niños

« en: 30-04-07, 09:28 »

:-\Hola a tod@s. Vereis me ha pasado algo que me tiene algo preocupada, espero que podais aconsejar...Mi madre se tiene que venir a vivir a mi casa durante una temporada, mas o menos un año y medio, y tiene una gatita, Bibi.Se ha criado con una perrita, Dana, que desgraciadamente, tuvimos que sacrificar el martes pasado, porque estaba muy malita.El caso es que tengo dos perros, Willy, y Pupi, la recien llegada...Bueno, pues ayer fui a casa de mi madre, para consultarle algunas cosas de la mudanza, y lleve a los dos perros.Ninguno de los dos hizo el mas minimo amago de nisiquiera acercarse a la gata, pero cual fue nuestro sustoy sorpresa que la gata fue directa hacia Pupi, maullando como una loca, bufando y si no llega a ser porque mi madre la consigue agarrar, seguro que la pega unapaliza de tes pares de narices.Nunca habiamos visto a Bibi asi, pero tampoco ha tenido trato con mas perros, por que cuando ha ido a casa de mi madre la perra de mi hermana, la han dejado encerrada por si las moscas, pero nunca, nunca ha ido a atacarla....No se esto me ha dejado bastante descolocada. No se que hacer...Si buscarle una acogida temporal a la gata o que.La verdad, no quisiera, porque eso quizas significaria quitar una acogida de un gatito sin hogar, pero os prometo que nos asustamos bastante....La mudanza es inminente y esto me tiene loca.¿Podriais aconsejarme algo? Tambien pense en dejarla encerrada en la habitacion donde estara mi madre....aunque nos de pena.No se que hacer. Un consejillo, please. Muchas gracias de antemano.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 30-04-07, 09:33 »

Primero: recortar las uñas de la gata (fundamental, que los jodíos no se por qué siempre se van a los ojos, se lo digan a mi Harry) y luego sigue las pautas de presentación (http://www.migato.net/foro/index.php?topic=25791.0) los vas presentando poco a poco verás como se van acostumbrando, sobre todo mucha paciencia, verás como al final todo sale bien  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Mis niños

« Respuesta #2 en: 30-04-07, 10:08 »

Gracias por contestarme.Ya habia leido lo de las pautas de presentacion, pero pense que era solo para gato-gato.Lo llevaremos a cabo a ver que tal. ::)Y lo de las uñas...bueno, nunca se las han cortado, porque nadie se atreve...asi que.... Es que esta gata es de las arisquillas, y con la perrita con la que vivia ( Cry Cry Cry ) hacia lo que queria por que era una santa.Veremos como va la cosa.Gracias otra vez

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 30-04-07, 10:17 »

Si no podéis vosotros que lo haga el vete, también me han dicho que las flores de Bach van bien para esos casos, que los tranquilizan mucho, pregunta por aquí que fijo que hay alguna experto en el tema. Yo también quiero comprar por que tengo dos gatos que se llevan cada día peor y me han hablado muy bien de ellas.  Smiley

ausente ausente

Migateando desde

Mis niños

« Respuesta #4 en: 30-04-07, 16:46 »

Hola otra vez.A ver, eso de las flores de Bach ¿que es? Donde se compran????Veras es que no se nada de gatos y esta gatilla nos va a dar trabajito.... Undecided Undecided Undecided¿Quizas seria mejor consultar directamente con el vete????Es que estoy mas perdia.....

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 30-04-07, 16:49 »

Habla con el vete también, y las flores estas se venden por lo visto en los herbolarios

ausente ausente

Migateando desde

Mis niños

« Respuesta #6 en: 30-04-07, 16:58 »

dit amunt dit amunt :dedoparriba:Muchas gracias. Esperemos que no llegue la sangre al rio...aunque ayer poco falto

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 30-04-07, 17:00 »

dit amunt dit amunt :dedoparriba:Muchas gracias. Esperemos que no llegue la sangre al rio...aunque ayer poco falto

Te comprendo perfectamente, que no veas tú hasta que se hicieron mis gatas a mis perros...los enanos fue más rápido por que ya se encontraron todo allí pero mis nenas que fueron hijas únicas dos años... Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

Mis niños

« Respuesta #8 en: 30-04-07, 18:35 »

Es que de verdad, que pasamos miedo,porque no la llego a ënganchar¨que si no no se como hubiera acabado la pobre Pupi. Es que iba directa a ella, nunca la habia visto asi No se si tendre valor para intentar que se vean otra vez....¡¡¡¡¡menudo susto!!!!! Intentaremos tener paciencia y calmar los nervios, no queda otra, y si no tendra que estar en la habitacion hasta que se marchen otra vez, la pobre mia.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #9 en: 30-04-07, 19:32 »

Hola!! las flores se venden en herbolarios y a mi también me han dicho que dan muy buenos resultados en mascotas, también hay homeopatas especiañlizados. Yo ahora las estoy tomando yo, pero no he probado con mi gata. A la mia le pasa a un poco como a la tuya. Vivia con 5 perros en la casa de acogida y se llevaba muy bien con ellos. Desde que está conmigo se vuelve loca si uno se le acerca, aunque el perro no haga nada. Las visitas al vet son desesperantes... pero bueno... paciencia y mucha suerte  dit amunt ya verás como pronto se arregla dit amunt dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: