9-12-16, 18:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Rascador sencillito porfi  (Leído 2175 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« en: 30-04-07, 11:19 »

Pues eso, que con Martina castigada y Blankito en casita por aquello de su recuperación, los árboles no me valen de rascadores con estos dos.
El problema es que tengo poco espacio para un rascador y la ventaja es que tengo un costillo McGyber, así que por el bien de las sillas (que ya lucen orgullosas sus "cicatrices") hay que hacer un rascador pequeño y apañado.
Se admiten ideas, porque lo de plantar un manzano en la cocina no lo veo viable Roll Eyes

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 30-04-07, 11:34 »

Lo mas sencillo que puedes hacer es forrar un simple tabla rectangular con cuerda de sisal.  Te puede valer como rascador de suelo o si lo cuelgas de una puerta o amarras a una silla  como rascador de pie.

El mas barato y sencillo que conozco es cortar tiras de carton de unos 20 cemtimetros de ancho y los pegas todos juntos por la parte ancha hasta formar un "tablon de carton " lo suficientemente ancho para que pueda darse el gustazo.

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 30-04-07, 11:35 »

Otro seria cortar trocitos de carton y pegarlos sobre una superficie tambien de carton a modo de escamas de pez .

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 30-04-07, 11:36 »

Otro un pelin mas elaborado es comprar unas escaleras de madera de toda la vida , la forras de cuerda y entre escalon y escalon le pones unas tablas para que pueda reposar.

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #4 en: 30-04-07, 11:38 »

Tengo uno consistente en un palo vertical de sisal sobre una plataforma de peluche, con una bola de sisal rellena de arena que cuelga de la parte superior, que mis niñas ignoran absolutamente. Está como nuevo (ya sabes, te gastas un buen dinero en algo y ni lo miran). Si quieres, te lo mando.

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #5 en: 30-04-07, 11:42 »

Gracias, son muy buenas ideas para ir apañando  dit amunt
Es que el costi dispone de carpintería, por ello pense en algo con tablitas y columna de madera, pero no demasiado complicado ni grande por temas espaciales.
De momento les puse una rama de sauco, tambien el felpudo de esparto les hace servicio.
Voy a forrar la tabla con sisal mientras no se pone manos al torno y ponemos algo más fashion (aunque minimalista) Cheesy

Tengo uno consistente en un palo vertical de sisal sobre una plataforma de peluche, con una bola de sisal rellena de arena que cuelga de la parte superior, que mis niñas ignoran absolutamente. Está como nuevo (ya sabes, te gastas un buen dinero en algo y ni lo miran). Si quieres, te lo mando.

¿Cuanto mide? Grin
Te envío a cambio un manzano, peral, castaño...etce laugh laugh

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

^ La Gatuna ^

« Respuesta #6 en: 30-04-07, 11:56 »

¿Cuanto mide? Grin

Pos no sé... Cuando llegue a casa lo miro. Es el que tenía en el pasillo de casa, junto al rascador de la Gatuna... No es muy grande, no.

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #7 en: 30-04-07, 11:58 »

Pos no sé... Cuando llegue a casa lo miro. Es el que tenía en el pasillo de casa, junto al rascador de la Gatuna... No es muy grande, no.

Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed no me acuerdo Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

^ La Gatuna ^

« Respuesta #8 en: 30-04-07, 12:05 »

Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed no me acuerdo Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed

Eso es weno, así sabes que no ocupaba mucho Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #9 en: 1-05-07, 16:00 »

Mi novio tambien tiene carpintería y l hicimos a Kira el rascador básico. Una tabla base bastante gordita y que pese para que no se mueva y un palito clavado en el centro forrado de sisal. La base la forre de peluche y la punta del palo también y colegué un "muñequito" con un cascabel dentro. Se hace todo en 30 minutos. En cuanto tenga la cámara pongo la foto. A Kira le gusta mucho.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: