10-12-16, 05:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vomitos  (Leído 1626 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« en: 30-04-07, 16:28 »

Hace dos semanas se me estaba acabando el pienso de cachorro y le pregunté a la vet si sería bueno empezar a darle el de gatas castradas, y me dijo que sin problemas. Tiene 8 meses y medio, y está castrada desde hace dos. Le daba kiten adavance, y me pasé al de hills para gatas castradas (no recuerdo el nombre). Le he echo el cambio mezclandoselo poco a poco. Desde que le he empezado a dar el nuevo, hace más o menos dos semanas ha vomitado 6 o 7 veces. Mañana llamaré a la veterinaria para preguntarle (tampoco me parece una urgencia), pero tiene toda la pinta de ser por el cambio de comida, no??

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 30-04-07, 16:30 »

Estamos en la época del cambio de pelo ¿puede ser que tenga bolitas de pelo? Prueba a darle malta por si las moscas, de todas maneras a ver qué te dice tu vete.

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #2 en: 30-04-07, 17:05 »

Prueba a darle lima por si las moscas, de todas maneras a ver qué te dice tu vete.

Lima?  Huh

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 30-04-07, 17:08 »

Lima?  Huh

laugh laugh laugh laugh

malta sorry  Embarrassed  Grin estoy abuela total, con perdidas de memoria y encima disléxica jejejeje

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #4 en: 30-04-07, 17:10 »

laugh laugh laugh laugh

malta sorry  Embarrassed  Grin estoy abuela total, con perdidas de memoria y encima disléxica jejejeje

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Ya decia yo... Grin Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 30-04-07, 17:12 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Ya decia yo... Grin Kiss

Estoy pensando ¿cómo habré asociado lima con malta? pa mi que estaba pensando en la gata de haryek y ale...y cruzado los hilos  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Grin

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #6 en: 30-04-07, 19:23 »

Lima  Shocked Grin Grin Grin malta le doy, dos veces por semana, la cepillo todos los días... y la cosa empezó desde que le cambié la alimentación. No pude resistirme y acabo de llamar al vet. Me dijo que probablemente será de pelos, pero que sin examinarla no me lo puede asegurar. Me dijo que volviera a la alimentación anterior, la de cachorros y que si deja de vomitar probablemente será que tiene alergia a algún componente. LLeva semana y pico vomitando, pero realmente no me di cuenta hasta el viernes porque la niña va a vomitar al arenero, y claro lo tomaba como una caca más... que limpita es mi niña!!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 30-04-07, 19:28 »

Qué vomita en el arenero? Juer, los míos son más sinvergüenzas, mi Luna vomita en los bordes de las mesas, no te puedes imaginar el apaño que me monta  Undecided

A ver qué tal le va con el cambio de pienso, si es que son la caña, a los míos les tengo puestos los dos piensos a la vez, cachorro y adulto (tengo dos adultas y el resto de la edad de la tuya aprox) y por ahora la progresión va muy bien.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-07, 21:48

« Respuesta #8 en: 30-04-07, 20:46 »

Pues a mi me pasa justo al contrario,tengo a los grandes con hills light y a la enana con kitten de royal canin y cada vez q me descuido mi gordi se pega un atracon de kitten q se los traga enteritos sin masticarlos ni nada la muy agoniosa y acaba vomitando la pobre  Embarrassed

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #9 en: 30-04-07, 21:00 »

La casa advance también tiene gama para esterilizados, los ingredientes tienen una base común (al ser de la misma gama y marca), cuando se estabilice prueba el cambio muy poco a poco a ver.

Vigila que beba agua (los vómitos deshidratan) y si la ves más apática de lo normal llévala al veterinario. En esta época dale un poco de malta todos los días  Wink

¿Tienes plantas en casa? ¿Algo que pueda haber ingerido?

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: