9-12-16, 20:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El rabo  (Leído 1884 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« en: 1-05-07, 00:08 »

Hoy paseando con el coche con mi novio,por unas urbanizaciones que estan terminando de hacer,vimos un montón de gatos!.Y claro,me bajé del coche para verlos.Se escapaban..claro.
Pero me llamó la atención que un par de ellos,tenían el rabo como más corto de lo normal y mas ancho Shocked
Eso es normal? o está mutilado?
pobrines. Sad

Les petit Clementine & Torden
Laia_2
Visitante
« Respuesta #1 en: 1-05-07, 12:25 »

Hola! no creo que sea mutilado....es que segun la explicación que has puesto, tiene el rabito como mi Bito, lo lleve al vete el otro dia y me dijo que tenia un....como se llama....bueno como una minibolita  de grasa en la punta del rabito i eso impide que crezca con normalidad.pero me dijo que no tiene la minima importancia, que el gato esta sano igualmente, entonces lo que tu viste igual tambien era eso...

igual al ser gatos callejeros algunos niños tontos les han hecho alguna jugarreta xo ya te digo que en mi caso el rabo corto, ancho i un poco deformadillo es normal Wink

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #2 en: 1-05-07, 21:55 »

Yo hace años tuve una gatita con el rabo corto y torcido.Y tenia un hermanito con el rabete largo pero tambien torcido.
No creo que sea una mutilacion.Es algo normal,algo que puede pasar   dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #3 en: 1-05-07, 22:26 »

Nano tiene el rabo mas pequeño de lo normal y torcido. Cuando se lo dije al vete me comento que era herencia siamesa.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 2-05-07, 06:45 »

Yo conozco muchos gatos así. De hecho, en una colonia cerca de mi casa, todos los gatos tienen el rabo corto. Me han dicho que es una mutación genética.

ausente ausente

Migateando desde
20-03-07, 23:56

« Respuesta #5 en: 2-05-07, 07:10 »

Hay una raza de gato que se llama Manx, pueden tener medio rabo, un rabo muy cortito como lo del conejo, un rabo largo o ninguno.

Antes de hacer daño a un animal, preguntate, que trato te gustaria llevarte si tu fueras su mascota.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: