9-12-16, 08:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Regalos  (Leído 1332 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« en: 1-05-07, 11:41 »

Bueno pues la cuestión es la siguiente. Tengo que hacer varios regalos este mes y alguno no lo tengo claro por lo de la utilidad y demás.

Padres primerizos. Unos amigos acaban de tener un niño y aunque una ropita divertida para el niño ya se la compré me gustaría regalarle algo a la madre o algo que sea de utilidad para ella y el niño.... a ver las madres del foro que me sugieren que estoy muy perdida.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
30-06-03, 21:41

Kea

« Respuesta #1 en: 1-05-07, 11:46 »

Bueno pues la cuestión es la siguiente. Tengo que hacer varios regalos este mes y alguno no lo tengo claro por lo de la utilidad y demás.

Padres primerizos. Unos amigos acaban de tener un niño y aunque una ropita divertida para el niño ya se la compré me gustaría regalarle algo a la madre o algo que sea de utilidad para ella y el niño.... a ver las madres del foro que me sugieren que estoy muy perdida.

Consejo que me dieron para regalarle a una mami reciente que era su cumple. Si va a dar pecho una camiseta de tirantes, para que cuando tenga que darle pecho, en la calle o en casa, no tenga que quitarse la camiseta, con sacarse la teta suficiente Tongue Tongue Tongue

Orain dela urte bat, aingerutxo bat etorri zen
Orain urte bat, aingerutxo hori joan zitzaigun.

El album de Anker y Pott
Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 1-05-07, 11:49 »

Una camisa cómoda para poder darle el pecho en cualquier sitio (las de tirantes a mi no me parecen útiles y di de mamar meeeeses y meeeeeses  babosa babosa babosa babosa).

Un cd de música relajante.

Un kit de baño con sales, aceites, jaboncitos, crema hidratante...

ausente ausente

Migateando desde
30-06-03, 21:41

Kea

« Respuesta #3 en: 1-05-07, 11:53 »

Una camisa cómoda para poder darle el pecho en cualquier sitio (las de tirantes a mi no me parecen útiles y di de mamar meeeeses y meeeeeses  babosa babosa babosa babosa).

Un cd de música relajante.

Un kit de baño con sales, aceites, jaboncitos, crema hidratante...

Pues la persona que me lo aconsejo tambien dio durante unos años de mamar, y la verdad que la que recibio el regalo la utilizo y le parecio muy comoda, claro teniendo en cuenta que sea tirante fino, no gordo. Ademas vienen bien tambien para el invierno, ya que la llevas por dentro y cuando te levantes la otra camiseta siempre te queda la tripa tapada

Orain dela urte bat, aingerutxo bat etorri zen
Orain urte bat, aingerutxo hori joan zitzaigun.

El album de Anker y Pott
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #4 en: 1-05-07, 15:10 »

Unas amigas le han regalado a otra amiga, que hace poco ha tenido una nena preciosa, un sacaleche y otras le han regalado un babycook (creo que es algo para cocinar) y tb me han dicho que un buen regalo es un calienta biberones de viaje...Y si quieres algo para la madre...¿por qué no le regalas un masaje o algo por el estilo? Wink

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #5 en: 1-05-07, 15:34 »

cuando nace un bebe toda la atencion y regalos son para el , yo para las mamis recomiendo lo mismo que Kore un masaje o algo asi como un perfume, cremas o si le gusta la joyeria unos pendientes, una pulserita..

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #6 en: 1-05-07, 16:23 »

Cuando mi hijo era pequeño, yo le llevaba a todos lados con unas "cinchas" colgado de mi pecho,... podía moverme con soltura y siempre estaba junto a mi corazón.  Wink

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #7 en: 1-05-07, 17:15 »

¿Y un almohadon de lactancia? Comodidad para la mami y el bebe  Wink.

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

alana614
Visitante
« Respuesta #8 en: 1-05-07, 19:45 »

Yo regalé una vez un diario en el que anotaba la mami primeriza desde que nació hasta los 3 añitos todo cuanto hacia el bebé . Cuando dijo su primer  Ajooo , cuando dijo mama , papa, etc,después lo leia su nena y comentaban con su madre.Tenia los recuadros para fotos.
 A lo mejor queda un poco quico,pero quica que es una  Roll Eyes
 besos

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #9 en: 1-05-07, 19:52 »

huy, qué interesante post. voy anotando, q para veranito voy a necesitar ideas para regalo similar Grin

para sugerir cosas de estas yo soy mu mala, pero me encanta la idea de q en estos casos la madre sea la agasajada, porque es el enano el q se lleva siempre todo

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: