10-12-16, 03:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: que hago???  (Leído 2182 veces)
Laia_2
Visitante
« en: 1-05-07, 12:11 »

Hola....estoy desesperada con Mishu... como ya sabreis, es el mayor de mis dos gatitos...ahora mas o emnos tiene 2 meses i el problema es que cada vez que voy a darle de comer, o me ve...empieza a treparme por la pierna arañandome, i mordiendome...no deja de atacar mis pies, i lo peor es que llevo toda la pierna llena de arañazos i con sangre i todo! (le coratre las uñas...haver si asi almenos no me duele tanto) pero que debo hacer???se pasara este tipo de comportamiento??? de verdad que no puedo mas entre mordiscos y arañazos...
i cada vez que me muerde lo aparto i de repente empieza a hacer ruidos como si fuera a...como se llama....a eso q hacen "fffffffff" i ataca a mis pies....

no se que hacer  Cry

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #1 en: 1-05-07, 15:48 »

¿te ataca cada vez que te ve? Eso que hace "ffffffffff" se llama bufar y significa que está muy, pero que muy enfadado. Con solo dos meses... ¿puede ser que le duela algo? Te diría que (si se deja!) le lleves a vete. Y, por si las moscas, léete este artículo, por ver si puedes identificar cuando se pone tu gatito violento contigo y aplicar una solución:

http://telefonica.net/web2/gatorristas/agresividad.htm

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #2 en: 1-05-07, 16:16 »

¿te ataca cada vez que te ve? Eso que hace "ffffffffff" se llama bufar y significa que está muy, pero que muy enfadado. Con solo dos meses... ¿puede ser que le duela algo? Te diría que (si se deja!) le lleves a vete. Y, por si las moscas, léete este artículo, por ver si puedes identificar cuando se pone tu gatito violento contigo y aplicar una solución:

http://telefonica.net/web2/gatorristas/agresividad.htm

Una lectura muy interesante.  dit amunt

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #3 en: 2-05-07, 09:59 »

¿te ayudó el artículo? ¿Lo llevaste al vete? ¿Va todo bien?
Te insisto en que si te ataca con frecuencia puede ser por que algo le duele mucho y está muy irritado... No se lo tomes en cuenta hasta que lo vea el vete...

Saludetes! y cuéntanos qué tal vas!

Dos ya ni te cuento.
Laia_2
Visitante
« Respuesta #4 en: 2-05-07, 10:54 »

Hola! la cosa parece que va un poquito mejor..pero sigue con sus zarpazos! ayer por la tarde le corte las uñitas i ahora si me trepa almenos no me duele....intento que cada vez que me trepa o se lanza a pies decir un No rotndo en voz alta i parece que aveces funciona porque deja de trepar o morder.

El articulo que me pasaste es muy muy interesante, muchas gracias!! la verdad es que leyendolo creo que lo que hace es jugar! es decir, es grasivo en el juego...

lo unico que claro cuando me calava sus colmillos, como me duele lo cojo i lo aparto entonces se nafada y alguna vez me bufa!! pero bueno...

ah! i lo lleve al veterinario i se porto muy bien el jodio!

lo que creo es que como me ve todo el rato para arriba para abajo el quiero jugar con mis pies...pero no se da cuenta que me duele...

bueno gracias por todo Wink

ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #5 en: 2-05-07, 11:22 »

Cheesy
Me alegro de que esté bien. Bueno, ya viste lo que recomienda el artículo: si tiene otro compañero de juegos, en poco tiempo se tomarán la medida de lo que hace daño y lo que no.
Es bueno que le acostumbres a cortarle las uñas cada dos semanas o así. Con la nena yo lo doy por imposible... Si le acostumbras desde pequeñito no te será dificil seguir haciendolo luego, y ahorrarás en tiritas y en muebles...

Dos ya ni te cuento.
Laia_2
Visitante
« Respuesta #6 en: 2-05-07, 11:24 »

jaja gracias Wink la verdad es que ya tiene otro compi...aunq ue aun no los e juntado...son dos machos...supongo que no pasara nada!

i aun no los e juntado, porque el pequeñin es demasiado pequeñin no llega ni al mes, i claro mishu jugando le hara daño...voy a esperar unas semanas antes de ponerlos juntitos..., hago bien, no?

ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #7 en: 2-05-07, 11:28 »

aun no los e juntado, porque el pequeñin es demasiado pequeñin no llega ni al mes, i claro mishu jugando le hara daño...voy a esperar unas semanas antes de ponerlos juntitos..., hago bien, no?

Si, léete también las pautas de presentación para gatitos,
http://www.migato.es/articles.php?a=78&c=1&pg=1
pero lo estás haciendo muy bien.

lo unico que claro cuando me calava sus colmillos, como me duele lo cojo i lo aparto entonces se nafada y alguna vez me bufa!

Ah! y ten a mano un spray de agua. Los tienen en el carrefour en la sección de jardinería. Cuando llegue al límite, le enchufas del spray. Se apartará el solo.  Grin Piensa también que si él es el gato más antiguo puede estar un pelín más enfadado de lo normal...

Dos ya ni te cuento.
Laia_2
Visitante
« Respuesta #8 en: 2-05-07, 11:40 »

muy interesenate también! gracias.... la verdad es que estoy aprendiendo mucho i todo gracias a vosotras Wink

otra preguntilla que no viene a cuento... mishu hara 2 meses y no hay manera de quitarle la leche! a los 2 meses ya no debe beber leche verdad?? su alimentación se basa en leche i en pienso babycat q es hasta los 4 meses...

un besico

ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #9 en: 2-05-07, 11:53 »

La leche de vaca de los supermercados de hecho no es muy buena para ellos. Hay leche especial para gatos que venden en los vererinarios... ¡De eso ya no sé tanto, que la nenita la cogí cuando ya tenía un añito, y como la pobre sabía lo que es el hambre pues se acostumbró muy bien al pienso seco! Otros foreros te podrán contestar mejor, pero abre mejor un nuevo hilo en "salud y alimentación" que lo leerá más gente.

En cualquiera de los casos, te dejo otro artículo de gatorristas.com,
http://telefonica.net/web2/gatorristas/10cosas.html
sobre cosas que NO debes darle a tu mishi, como el chocolate. Puede causarle la muerte.

¡¡saludetes!!

PD: Bueno, y aqui están todos los artículos, de hecho
http://telefonica.net/web2/gatorristas/Articulos.html
que están muy interesantes y hablan de alergias, enfermedades de gatitos y muchas otras cosas muy muy útiles.

Dos ya ni te cuento.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: