Tengo un problema con mi gata Doramy. Y es que tenemos un patio en casa que dá para el patio del vecino. Cuando era pequeña siempre estaba abierto para que ella pudiera tomar el sol y estar un poco al aire libre pero desde hace un año tenemos que vigilarla para que no salga sola.
El motivo es que en cuanto nos busca el despiste salta al patio del vecino y cuando ya está dentro y nos oye se apura mucho para salir pero a veces no encuentra la solución y se le oye llorar. Lo lógico y normal es que aprendiera de la primera vez y no lo hiciera mas, pero nada, siempre vuelve. He hablado con mi vecino y me dice que por el no pasa nada pero tienen un nene pequeñito y le da miedo que se vaya a acercar y le haga algo (mi gata es un poco arisca con quien no conoce).
Entonces... no se qué hacer. Siempre que consigue volver le grito y le hago entender que esta mal

. Yo creo que le divierte porque nos mira desde arriba haciendo bobadas para que baje o le enseñamos la latita de carne, si tiene ganas baja y si no ahí se queda.