11-12-16, 14:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No se me sube en las piernas...  (Leído 3740 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« en: 1-05-07, 15:40 »

Pos eso, que la chiquilina no se me sube. Sí lo hace si la doy alguna golosina, si me quiere curiosear algo que tenga en la mano, si está jugando... pero no lo hace para echarse una siesta ni para que la mime ni nada. A veces estoy en el sofá y se me pone a dormir al lado. Se deja mimar, si está de humor me pone la barriguita, me hace ojitos... pero no se me sube. Sí lo hizo cuando estuvo malita, que la operaron de la tripita y se calmaba mucho durmiendo sobre mi. En realidad, tiene tantas cosas maravillosas que no lo echo tanto en falta. Hoy ha dormido abrazada a mi mano, y cuando abria sus ojitos de marcianita me daba cuatro lametones y se quedaba de nuevo dormida. Se me caía tanto la baba que me he despejado y no me podía volver a dormir.
Es nena, lleva en casa desde noviembre, está esterilizada y tiene un añito y medio. Es adoptada, y tengo para mi la idea de que que la han tenido que pegar, por que en cuanto ve la fregona sale corriendo asustadísima. ¿Puede ser por eso?

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #1 en: 1-05-07, 18:23 »

Mis gatos no suelen subirse sobre mi, aunque yo si los subo para achucharlos, pobretes mis pekes que les ha tocao una mami pesada  Grin, pero hacen lo que la tuya, duermen a mi lado, entre mis piernas, etc...Cada gato da su cariño a su manera, esa es mi forma de ver.

ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #2 en: 1-05-07, 19:03 »

Si es muy gatuna ella, que hay veces que la coges en brazos para llevarla a cualquier sitio y cuando la sueltas te da un manotazo, como diciendo "¡¡Eh!! ¡¡Yo no soy tu maldita mascota!!". Es decir, que eso de no subirse en las piernas cuadra con su personalidad y a mi del todo no me extraña. Lo que pasa es que cada vez que lo cuento la gente se extraña muchísimo muchísimo, me miran que parece que piensan que la pobre me va a degollar por la noche. Y de repente, pues me he mosqueado, por si era realmente algo muy raro, un indicativo de algún problema de conducta o algo... Undecided

Pero vamos, a mi, si un día entra ella en el foro y os pregunta, decidla que estoy contento...

Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #3 en: 1-05-07, 19:10 »

ya sabes son así nuestros niños Wink

Ya lo decía Peter Gray: "Uno debe querer a un gato, ateniéndose a las condiciones que éste fije."
 Grin

Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 2-05-07, 06:43 »

A mí ninguna de mis gatas se me sube a las piernas. hacen otras monerías, como estirarse bien en la cama ocupando la mayor parte de la misma y dejándonos a mi marido y a mí casi al borde. Grin

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #5 en: 2-05-07, 08:17 »

Yo de los 3 gatos que tengo se me suben 2 y medio a las piernas y solo cuando me siento al ordenador, en el sofá solo lo hace Hardy y si le da el punto, y digo medio porque Mani las veces que se sube es en plan visto y no visto y generalmente para echar a alguno de los otros Roll Eyes, así que no se puede contar como 1 Grin

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #6 en: 2-05-07, 09:18 »

Smiley
Muchas gracias.
¡me quedo más tranquilo!

Dos ya ni te cuento.
Nora_Katze
Visitante
« Respuesta #7 en: 2-05-07, 16:25 »

Dora nunca se me ha subido jajaja pero es que no le gustan nada los achuchones. Sólo pide mimos cuando está en celo, a mi padre, o cuando esta muy agusto durmiendo. Lo que ya han dicho, se acuesta a mi lado y al estirarse me agarra de las manos, piernas, barriga... lo que esté cerca pero de subirse nada de nada. No creo que sea un gran problema, sólo que cada gato es distinto, son como nosotros, te puedes encontrar con una persona que te da mimos siempre que te ve o otra que solo te da un beso y se aleja  Grin Me extiendo mucho. Bueno, no te preocupes wapa.

Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 2-05-07, 16:31 »

De los cuatro que tengo, 2 se me suben a las piernas y 2 no.
Los mininos son así  Wink

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #9 en: 2-05-07, 20:55 »

No te preocupes, ya llegará el invierno  Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: