5-12-16, 21:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatito de 3 semanas aproximadamente  (Leído 2174 veces)
sendy
Visitante
« en: 1-05-07, 19:50 »

???Tengo un gatito de tres semanas aproximadamente,Solo hace 24 horas que lo tenemos y lo alimentamos con leche artificial especial para gatitos.Empieza a comer bien pero tengo un par de dudas ya que solo ha hecho pipi y no caca a pesar de que seguimos varios consejos como hacerle masajes en la barriguita y en sus genitales con un algodón humedo.
¿cada cuanto tiempo suelen hacer caca?
¿que cantidad de leche debemos darle en cada toma?
si alguien me contestara se lo agradeceria

alana614
Visitante
« Respuesta #1 en: 1-05-07, 20:07 »

???Tengo un gatito de tres semanas aproximadamente,Solo hace 24 horas que lo tenemos y lo alimentamos con leche artificial especial para gatitos.Empieza a comer bien pero tengo un par de dudas ya que solo ha hecho pipi y no caca a pesar de que seguimos varios consejos como hacerle masajes en la barriguita y en sus genitales con un algodón humedo.
¿cada cuanto tiempo suelen hacer caca?
¿que cantidad de leche debemos darle en cada toma?
si alguien me contestara se lo agradeceria

Caca deberia hacer cada dia,pero al cambio de la leche materna a la artificial siempre les suele restreñir.La cantidad de leche te lo pone en el bote de lache,aunque si es tragón no te servirá de nada las dosis  Grin Grin .Ya sabrás cuando tiene hambre...pegan unos chillidos que te dejan sorda,yo les daba cada cuatro horas a esa edad(bueno a esos dias).
 besos

sendy
Visitante
« Respuesta #2 en: 1-05-07, 21:40 »

gracias alana, a ver si puedo sacarlo para delante.

sendy
Visitante
« Respuesta #3 en: 2-05-07, 12:41 »

gracias por vuestros consejos acepto todos los que me podais dar ya que somos bastante novatos .

sendy
Visitante
« Respuesta #4 en: 2-05-07, 19:38 »

Bueno sigue sin hacer caca,hace bastante pipí y come muy bien, se le ve bastante juguetona para lo pequeña que es y el vientre no se lo noto hinchado.
De todas maneras si mañana no ha hecho caca la llevaré al veterinario a ver que nos aconseja.
Gracias.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #5 en: 4-05-07, 15:38 »

muy bien pensado, el vete es el que mejor te va a aconsejar...

A veces es también tema de gases, pregúntale al vete si le puedes dar unas gotitas de aerored infantil a ver qué tal  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
mariquilla
Visitante
« Respuesta #6 en: 4-05-07, 20:26 »

Hola! a mi me dieron a mi currita con esa edad y tambien le daba leche, pero le estriñó muchisimo y se le lleno la barriguita de gases, asi que pasamos al pienso para bebes, me dijo el vete que le hiciese una especie de papilla con agua, pero la tia se lo comio seco desde el primer dia!! Tambien podrias probar a darle latitas de esas de paté  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 19:19

« Respuesta #7 en: 5-05-07, 22:15 »

hola sendy! yo también tengo una gatita d ese tiempo. Ahora ya le empiezo a dar pienso mezclado con leche, como una papilla, y le encanta, mucho más que la leche sola  Grin Hoy le compré paté y le di para probar y se lanzó a comerlo ^^ como va tu gatito?? que te dijo el vete? saludos ^^

sendy
Visitante
« Respuesta #8 en: 7-05-07, 20:13 »

Mi gatita está perfecta le encanta jugar y está reconociendo el terreno parece una pequeña esploradora por casa.
Come nuy bien y voy a provar lo que me cuenta  Xu de ir dandole algo solido.
Gracias y saluditos.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #9 en: 8-05-07, 08:55 »

guay! pues nada, que siga la cosa así... y esperamos las fotos  Roll Eyes

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime