8-12-16, 17:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gatito solo se alimenta de leche  (Leído 1056 veces)
lempika
Visitante
« en: 2-05-07, 15:26 »

Hola a todos/as:
Es la primera vez que entro en este foro y ya q veo q estais bastante puestos en esto de los gatos, jeje, voy a haceros una preguntina a ver si me podeis ayudar. Hace casi dos semanas encontre un gatito huerfano (su madre estaba ahogada en el mar) y lo recogi. Tengo otro gato ya de 8 años, pero este me lo dieron ya destetado, asi q no se muy bien como actuar. Calculo q el gatito tendria unas 3 semanas, asi q ahora andara por las 5. Lo lleve al veterinario, vio q estaba bien nutrido y sano. Me dio pienso para darle, pero soy incapaz de q se coma nada. Tambien le he comprado latitas de cachorros y mas cosas, pero lo unico q come es la leche q es tambien de gatitos. La verdad q se esta criando bien, ha crecido mucho y eso, pero me da miedo q no se acostumbre a comer su comida. A veces le doy un pescadito o un cachito de queso, pero no quiero pasarme porq si no despues igual no come lo suyo. Es normal q tarde en acostumbrarse a esta comida?? tengo q dejarle sin leche para q se coma lo otro? sigo dandole la leche hasta q sea un pelin mayor?? Gracias por leerme y por vuestros consejos. Un saludo!!! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 2-05-07, 15:27 »

Prueba ya con el pienso de cachorros, mojadito bien en leche o bien en agua para que se vaya acostumbrando. Comentaselo de todas maneras también a tu veterinario para que le eche un vistazo y opine cuál es la mejor alimentación para él. Suerte con el chiquitín y si nos quieres poner unas fotos estaríamos encantados  Grin

lempika
Visitante
« Respuesta #2 en: 2-05-07, 15:47 »

Ante todo muchisimas gracias por responder tan pronto. Voy a intentar q coma algo decente de esa manera, a ver si hay forma, porq es muy muy cabezon, jejeje. No se si voy a saber poner las fotos, pero lo estoy intentando, a ver q sale de esto. Muchas gracias!!!!!!!!!!

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

princesa
Visitante
« Respuesta #3 en: 2-05-07, 15:51 »

hayyyyyy que morritos esta pa comerselo  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #4 en: 2-05-07, 16:02 »

Qué gatito más guapo tienes!  babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 2-05-07, 22:20 »

Hay que ser mas persistente y cabezon que el gato  Grin, otra forma de ir adaptandoles a los piensitos de bebe es moliendo al principio un par de croquetas y mezclandolo con la leche, asi se adaptara poco a poco al sabor del pienso.
Madre mia que cosita mas guapa  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: