6-12-16, 11:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Piensos despues de la esterilizacion  (Leído 1896 veces)
princesa
Visitante
« en: 3-05-07, 09:24 »

bueno pues tengo una duda que me ronda la cabeza desde que esterilice a princesa y es que mi vete me recomendo pienso para despues de la esterilización (yo no sabia de su existencia) el pienso que le doy es de Royan Cannin Young Female y se lo tengo que dar desde la esterilización hasta que tenga 7 años, para prevenir la aparición de de piedras (o algo asi tampoco me entere muy bien Embarrassed)
pues la cuestion es que se lo estoy dando y como nunca e oido hablar de este tema en el foro, me viene la duda de si es algo de marqueting y demas o si realmente le es beneficioso.

princesa
Visitante
« Respuesta #1 en: 3-05-07, 10:16 »

que pienso le dais a vuestro gatis tras la esterilización Huh Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #2 en: 3-05-07, 11:15 »

Yo le doy ese mismo. Se supone que tiene menos calorias y que ademas previene los problemas renales que son más propensas desde que se esterilizan.

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #3 en: 3-05-07, 11:21 »

Pues yo tb les doy el mismo.

princesa
Visitante
« Respuesta #4 en: 3-05-07, 12:25 »

dit amunt seguiremos con el mismo pienso  Cry y la verdad que no le gusta demasiado, pero si es lo mejor lo siento princesa Evil laugh
tambien he observado que a engordado  Undecided Shocked mi niña ya no esta en la linea a puesto desde la esterilizacon hace 4 meses 700g pero se la ve genial porque es una gata muy pequeñina mas bien enana pesa con 3 añitos 3kg y la verdad un pelin mas de peso tampoco le ha venido mal, pero vamos a tener que empezar a controlar

ausente ausente

Migateando desde
15-11-06, 10:12

« Respuesta #5 en: 4-05-07, 09:16 »

Mmmm!!! Pues este post me sirve a mí para una duda relacionada.

Mi gatito come Royal Canin de cachorros pues le corresponde por la edad (tiene 8 meses) pero le castraron a los 7 ¿El pienso de gatos castrados cual es? ¿No es para gatos adultos? Si que ha ensanchado desde la castración pero tampoco se puede decir q este gordo pues era muy desgarbado...

No sé, igual q comentais q hay pienso para jovencitas, lo hay para jovencitos?  Huh

ausente ausente

Migateando desde
15-11-06, 10:12

« Respuesta #6 en: 4-05-07, 10:44 »

Gracias!! Con foto y todo  Grin

Le seguiré dando el de cachorros hasta q tenga el año y luego pasaré a los de adultos. De todas formas el de young male y young female no lo venden en las tiendas no? o por lo menos yo nunca lo he visto y compro tambien Royal Canin ...

rrgranados
Visitante
« Respuesta #7 en: 4-05-07, 12:12 »

A mi también me ha recomendado ese pienso el vete y a Luna le encanta dit amunt

Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 4-05-07, 12:29 »

A  mi me regalaron un kit con el pienso de Royal Canin Young Male, para mi Bikingo, el día que lo esterilizaron.
Pero como a Sasha el único pienso que le sienta bien es el de Royal Canin Sensible 33, para digestiones difíciles, pues se los doy a todos, incluyendo al Bikingo, y les va muy bien.
De más esta decir que antes de eso, consulte con los vetes que lo llevan, y me dijeron que no hay problema, que los piensos de gama alta estan hechos en su mayoría para prevenir problemas renales, la diferencia está en la cantidad de calorías, pero éste de Sensible 33 esta muy bien y les gusta.  Grin

ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #9 en: 6-05-07, 15:55 »

como estoy en el mismo caso, basicamente tengo las mismas dudas que todos, pero me pregunto, si entre el pienso de gatos castrados y el light, hay mucha diferencia?..... es mejor el de esterilizados?...son ambos para lo mismo......... me aconsejais??? Huh Huh Huh

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: