8-12-16, 04:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatita con bultito-bolsita en abdomen  (Leído 4028 veces)
Miní Miní
Visitante
« en: 4-05-07, 02:02 »

Hola, me dirijo a vosotros por si alguien me puede ayudar a interpretar la naturaleza de una pequeña bolsita o bulto blando que le ha salido a mi gatita en el abdomen. Ella tiene 11 meses y fue esterilizada con 6. Siempre ha tenido como una piel sobrante en el abdomen, frente a las patitas traseras, pero ahora se ha convertido en un bulto que se le nota al caminar y que al tacto es blando por lo que he podido comprobar en lo poco que me lo deja tocar (no es que le duela es que ella muerde por costumbre, siempre est´´a jugando). Ahora os pregunto: puede ser un acumulo de grasa o deberia preocuparme. Agradezco mucho vuestras respuestas. Gracias tambien de Mini Mini por preocuparos de su salud.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 4-05-07, 07:05 »

Om tuvo un bultito después de varias semanas de ser esterilizada.  Una pequeña incisión, análisis y resultó ser consecuencia de la cicatriz.

Veterinario ya mismo  dit amunt

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #2 en: 4-05-07, 12:26 »

yo creo que por lo que cuentas es la famosa barriga leonina que tienen algunos de nuestros michis (y que no depende de la edad que tengan)  Roll Eyes

De todos modos, dale un telefonazo al vete y se lo comentas, a ver qué te dice. Si las respuestas que le des a lo que te pregunta le suenan a algo raro ya te dirá que te pases por allí para verla in situ  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #3 en: 5-05-07, 10:34 »

yo creo que por lo que cuentas es la famosa barriga leonina que tienen algunos de nuestros michis (y que no depende de la edad que tengan)  Roll Eyes

si..... copito la tiene tan grande que le llamo "ubre"  laugh

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #4 en: 5-05-07, 11:12 »

tambien podria ser una hernia, a veces sucede que la pared abdominal despues de la esterilizacion no cierra del todo bien, y sale una hernia (sale un trocito de intestino) hay que vigilar que no se estrangule.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: