4-12-16, 23:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatita embarazada e hiperactiva  (Leído 6291 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-05-07, 08:51

Luz poniendo ojitos

« en: 4-05-07, 09:51 »

Hola! Soy MªCarmen, y mi gatita Luz es mi primer gato "a tiempo completo". Soy novatísima, Luz lleva con nosotros (Gustavo y yo) dos semanitas y media. La adoptamos en una asociación dónde llevaba aproximadamente un mes.

Bueno, esta semana empezamos a sospechar que venía con regalito. Y el veterinario nos lo ha confirmado: descendencia de aquí a 20 días. Y ahí estamos que se nos cae la baba con la feliz futura mamá.

Lo que me preocupa es que desde hace unos días se ha vuelto hiperactiva. Desde que llegó ha sido muy tranquila y muy comedida, pero ahora se ha aficionado a los deportes de riesgo, y cuanta más tripa tiene más alto quiere llegar. Ha escogido este momento para explorar las estanterías más altas y ya ha estado a punto de caerse dos veces -rescatada en el último momento por Gustavo-. Sé que los gatos son muy ágiles, que la naturaleza es sabia y todo eso... Pero me da miedo que se haga daño. Se sube a sitios dsde donde, de verdad, ella sóla no puede bajar.

Tampoco sé si es normal. Sé que ahora es cuando está buscando un sitio para parir, pero no creo que quiera parir encima de una estantería de 2 metros y pico, no?

Está además muy nerviosa en general, en los juegos, con las comidas... Y el problema es que, como lleva poco tiempo con nosotros, en estas dos semanas todo han sido cambios de carácter y no sabemos a dónde agarrarnos. ¿Es normal que se pongan así por el embarazo? ¿Deberíamos encerrarla en un sitio seguro (sobre todo cuando la dejamos sola)?