4-12-16, 21:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gato asustado  (Leído 996 veces)
mariquilla
Visitante
« en: 4-05-07, 21:44 »

Hola de nuevo!! vereis es que mi currita estando hoy las dos en el cuarto de repente se ha asustado un monton, ha pegao un bote y ha salio corriendo como loca de la habitacion, ni idea de por que...... y el problema es que desde entonces lleva to el dia sin querer entrar....... la meto yo mientras le doy besitos y la tranquilizo? o la dejo que ella misma vaya cogiendo confianza de nuevo?  dit amunt

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #1 en: 6-05-07, 11:09 »

¿Y si ha visto un fantasma? Grin Grin Grin Grin

No sé, ellos son muy sensibles a ruidos, olores, quizás haya notado un ruido que nosotros los humanos somos incapaces de oir...y la haya asustado...no sé.

mariquilla
Visitante
« Respuesta #2 en: 7-05-07, 19:18 »

Por dios!!!! no me digas eso!!! que me muero del miedo!!!! ya entra, pero mirando pa to los laos.....

ausente ausente

Migateando desde
11-10-06, 20:05

« Respuesta #3 en: 8-05-07, 00:57 »

je, seguro no es nada, dejalo que entre cuando se anime o metelo poquito y si no quiere pues no, en casa mis niños se espantan unos a otros , pero uno se asusta con las sombras o ruiditos y zaaz tira todo, ademas que a veces se esta medio durmiendo y se descuida si pasa un hermanito a su lado pega el brinco, no te preocupes el debe superarlo, je una vez se le subio un bichin y se asusto mucho que tardo rato en animarse a regresar, el venti antes les daba pavor y con muchoooo tiempo y paciencia se les paso, ahora ni se acuerdan, suertecita!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: