5-12-16, 11:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Experiencias con cremas anticelulíticas  (Leído 4745 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« en: 4-05-07, 22:51 »

Hace unos años estuve hablando con una doctora sobre la celulitis y me comentó que no hay solución para la misma que no sea la cirugía. Y mira, pues como que no me convence lo del cambio radical Roll Eyes.

Pero mantengo la duda. Me resisto a creerme la publicidad de investigaciones hechas con 8 mujeres (puedo escuchar a Mefis lanzando improperios contra la validez de dicha investigación Grin) por eso me parece más interesante saber si las habéis probado con constancia y habeis notado resultados Roll Eyes

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #1 en: 5-05-07, 09:01 »

Yo soy quiromasajista aunque no lo practique, las cremas funcionan pero se ha de ser muy muy muy constante, mañana y noche y darte unos buenos masajes para romper la grasa y ayudar a que licue para poderla expulsar sea mediante orina o sudor.

Existen aparatejos que te ayudan con el masaje, aunque son agresivos y todos sabemos que la celulitis duele.

A parte de la crema anticelulitica te recomiendo una buena crema reafirmante, es el mejor aliado.

Suerte y mucha constancia!

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
14-12-04, 13:27

« Respuesta #2 en: 5-05-07, 10:04 »

Yo soy quiromasajista aunque no lo practique, las cremas funcionan pero se ha de ser muy muy muy constante, mañana y noche y darte unos buenos masajes para romper la grasa y ayudar a que licue para poderla expulsar sea mediante orina o sudor.

Ostrasssss, perdona pero ¡qué asco!  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

¿Y el deporte? ¿eh? Coger a los perros y pegarte unas buenas caminatas... ¿eso es bueno para no tener celulitis o combatirla?

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #3 en: 5-05-07, 10:38 »

¿Y el deporte? ¿eh? Coger a los perros y pegarte unas buenas caminatas... ¿eso es bueno para no tener celulitis o combatirla?

Desde luego que el deporte es el mejor aliado para la celulitis, pero estamos como con todo, si se deja, luego es peor.

Wink

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
baclava
Visitante
« Respuesta #4 en: 5-05-07, 10:43 »

Pero mantengo la duda. Me resisto a creerme la publicidad de investigaciones hechas con 8 mujeres (puedo escuchar a Mefis lanzando improperios contra la validez de dicha investigación Grin)

Yo compré el otro día una crema de Yves Rocher que reduce las arrugas según un estudio hecho en ¡¡20 mujeres, 20!!  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Por lo menos esos no experimentan con animales....  Wink

ausente ausente

Migateando desde
14-12-04, 13:27

« Respuesta #5 en: 5-05-07, 10:45 »

Yo compré el otro día una crema de Yves Rocher que reduce las arrugas según un estudio hecho en ¡¡20 mujeres, 20!!  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Por lo menos esos no experimentan con animales....  Wink

¿y funciona? ¡No por mí!, ¿eh? poooooooor, estooooooooo, una amiga.  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes angel

baclava
Visitante
« Respuesta #6 en: 5-05-07, 15:54 »

¿y funciona? ¡No por mí!, ¿eh? poooooooor, estooooooooo, una amiga.  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes angel

Sólo hace una semana que la uso... digo....  que la usa la amiga para la que la compré ..  cuando me diga algo te paso el dato para tu amiga  angel

ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #7 en: 6-05-07, 09:27 »

Mira una crema que va muy bien, y no es de esas tan sofisticadas y caras es THIOMUCASE, yo la usé una temporada, mi problema es que me canso enseguida de las cremas y lo deje Undecided

Esa la conozco, de hecho me la mandó un médico hace bastantes años y también la usó mi madre. Había pensado precisamente en ella Wink

Hago deporte y llevo una buena alimentación con mucha verdura. Pero de tanto en tanto la celulitis me duele. Se lo comenté a un fisioterapeuta y me contestó que se lo había escuchado a más mujeres.

YO no quiero una crema para adelgazar sino para alisar la piel. No lo tengo especialmente mal pero no quiero que avance Undecided

Gracias a todas Kiss

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #8 en: 7-05-07, 15:13 »

Bueno, pues al final me he comprado una que no es de las carísimas pero no era la Thiomucase. Estoy mirando la caja y soy incapaz de distinguir la marca del nombre del producto. Ah! Ya lo he encontrado en el librito de ayuda. Se llama Plante System. Vienen dos botecitos y esta noche comenzaré. Me han recomendado que me la eche dos veces al día. En tres semanas comunicaré resultados  Roll Eyes

Robin y Morgan
y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Fredy

« Respuesta #9 en: 7-05-07, 16:16 »

dit amunt  suerte  dit amunt

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: