6-12-16, 11:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: muebles de ikea  (Leído 3686 veces)
Bilbo Bolson
Visitante
« en: 5-05-07, 00:48 »

Acabamos de comprar un apartamento en Rota ( Cadiz) y quiero amuebarlo barato y rapido. La idea es alquilarlo en Julio y Agosto para ayudar a pagar la hipoteca y usarlo sobre todo ahora ( Mayo/ junio) y en otoño .
Los muebles por lo tanto deben ser resistentes y baratos pero no quiero que sean horrosamente provenzales sino que he pensado blanco total , lo mas sencilo y moderno posible. En ikea hay muebles con buena pinta y baratos, ademas sobre la marcha y en 18 meses sin intereses.
Lo que no se si son resistentes
Voy a contratar el tarsnporte, ¿ sabeis si son formales?
si en ese momento no tienen algo, ¿ te lo traen de otras tiendas?
Y el montaje? No somos muy duchos y sobre todo tenemos poco tiempo libre , tendriamos que hacerlo los fines de semana.
Lo mas complicado es que el dormitorio principal no tiene armario, creo que del armario y de algun muebl emas voy a contratar el montaje pero si lo montan todo es caro
teneis experiencia en el tema?

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 5-05-07, 12:13 »

Yo tengo abono en Ikea,  laugh. Camas y sofás no he comprado, pero dicen que están bien.

Por cierto, hay un armario que se ha comprado mi hermana que no llega a los 60 eur, que está fenomenal.

Estanterías, muebles de comedor, mesas sillas (por cierto, la cafetería donde desayuno lo tiene todo de Ikea y mira el trote que tiene que llevar), y sobre todo muchos complementos, cortinas ya confeccionadas, butacas, no es para toda la vida pero sí resistentes.

Para el porte sí os compensaría si comprais bastantes cosas, va en franjas de importes de compra. El montaje, pregunta, pero parece mejor montarlo uno mismo.

Si falta algo puedes preguntar en qué plazo lo traen o te buscan stock en otras tiendas, en Madrid hay dos.

Y seguro que te queda monísimo  Wink

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #2 en: 5-05-07, 12:41 »

Fátima, los muebles de Ikea son baratos porque muy buenos no son. Eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La ventaja, sobre todo para amueblar un piso que vas a alquilar es que no vas a sufrir tanto con el uso y cuidado que le den los que te alquilan el piso. Además como hay muchos productos de Ikea que no salen de catálogo, siempres es fácil remplazar cosas.

Los muebles son resistentes si los montas bien, además hay muebles más resistentes que otros (más caros, claro). Yo tengo algún mueble de ikea que tiene ya sus 9 años, y está bien.

Son formales con el transporte, con la fecha de entrega, lo que sí tienes que tener cuidado es que en el envío te venga todo lo que has comprado. Cuéntalo antes de que se marchen y si falta algo se lo dices, después tienes que llamar a Ikea y en muy poco tiempo te lo traen.

No te traen cosas de otras tiendas, esperan a que les llegue a ellos su propia mercancía.... y eso sí es un co :-Xzo... pero por medio de la web y de un teléfono de consultas puedes saber si tienen todo lo que quieres en ese momento.

El montaje es muy, muy fácil, las instrucciones son muy sencillas. Yo he montado armarios y muebles con muchas apartados, cajones y demás. Normalmente lo puede montar una persona sola, y a veces pedir ayuda a otra para mover ciertas piezas grandes. Pero no tiene complicación ninguna.

Lo que sí te recomiendo es que tengas a mano un destornillador eléctrico, te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
alana614
Visitante
« Respuesta #3 en: 5-05-07, 12:42 »

Ikea es para mi mi segunda casa y lo digo literal,porque todos los muebles que tengo...son de Ikea,montarlos es muy facil (para que los monte yo solita  Roll Eyes) normalmente si es por pedido y que te lo transporten a casa,te lo traen de la tienda que tengan en stok.
Hay veces que me acerco y lo primero que hago es bajar a la seccion de oprtunidades hay cosa a veces que te salen tiradas de precio y si es lo que vas buscando.
 Un beso

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #4 en: 5-05-07, 12:44 »

Yo tengo abono en Ikea,  laugh. Camas y sofás no he comprado, pero dicen que están bien.

Yo sí he montado un sofá y es facilísimo.... este......

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 5-05-07, 12:53 »

Yo sí he montado un sofá y es facilísimo.... este......

Pues es precioso  Shocked Shocked, si lo llego a ver antes  Shocked Shocked

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« Respuesta #6 en: 5-05-07, 14:50 »

Yo tengo el salon amueblado entero y no me costo demasiado montarlo. Con un poco de paciencia, las instrucciones son muy sencillas.
En la pagina web dicen que si vas a amueblar un piso entero te asesoran ellos.
El transporte no se muy bien como va, pero por lo que tengo entedido ellos te alquilan una furgoneta por dias completos para que puedas llevar los muebles, lo que no se es si directamente te los llevan a casa y te los montan si les pagas aparte o lo tienes que hacer tu. El alquiler va por tramos de precio, depende de la cantidad que gastes.
Pasate por oportunidades, yo me saque la mesa de la cocina ya montada por 20€. A veces tiene algun chollete.

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #7 en: 5-05-07, 15:59 »

Muchas gracias a todas, esto es un lio. Hoy llevo toda la mañana en Leroy Merlin y Casa.
El sofá es precioso, lo vi el dia que fui, pero para la playa pondré algo mas sencillito y barato, no cabe.
Pronto os tendre que pedir consejo sobre como alquilar  Grin Grin Grin,sois estupendas.
  Ikea es para mi mi segunda casa y lo digo literal,porque todos los muebles que tengo...son de Ikea,montarlos es muy facil (para que los monte yo solita  Roll Eyes) normalmente si es por pedido y que te lo transporten a casa,te lo traen de la tienda que tengan en stok.
Hay veces que me acerco y lo primero que hago es bajar a la seccion de oprtunidades hay cosa a veces que te salen tiradas de precio y si es lo que vas buscando.
 Un beso
La cama y el armario son de los que tienen la i de "bajo pedido" ¿ tardan mucho en servirlos'

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #8 en: 6-05-07, 10:45 »

Yo tengo las estantería y la mesa del ordenador de ikea, tb un aparador que compramos para la cocina, y me aguantan mejor los arañazos que el mueble del comedor que me costó mucho más caro. Lo tengo claro, la proxima vez que amueble la casa, todo de ikea, además los diseños son bastantes chulis. Mi marido es bastante torpon con el bricolaje sin embargo con Ikea se apaña bien. Por cierto la cocina me la pienso hacer de Ikea, mi cuñado se la hizo y un carpintero le dijo que la relación calidad precio es buena y que la chapa que se fabrica allá no se hace en España ni de coña (siempre hablando relacion calidad precio claro).

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #9 en: 6-05-07, 10:46 »

Ah y la habitación del nene tb me la pienso comprar ahi!!

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: