5-12-16, 17:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pasear por la playa y anzuelos  (Leído 1290 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« en: 5-05-07, 10:00 »

Hace muchos años que no tengo perro y la verdad es que ni se me había ocurrido que pudiera pasar...pero hoy hablando con la vete, me ha comentado que esperaba la visita de un perro que tenia un anzuelo en la barriga  Undecided
Resulta que debe ser algo habitual en las zonas donde hay pescadores y que además pasean perros sueltos, ya que encuentran algun trozo de pescado y se lo zampan...con el anzuelo dentro
La dueña de este se mosqueó cuando le vió un trozo de pita saliendo por la boca, le llevó corriendo al vete y se encontraron el pastel. Ahora tiene que ir todos los dias a ver si se le mueve del estómago o no...el pobrete tiene 5 meses  Cry Cry Cry
Pues eso; sólo como otra precaucion que parece que hay que tomar al pasear a los peques

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
14-12-04, 13:27

« Respuesta #1 en: 5-05-07, 11:29 »

Gracias por el aviso.
Por mi urbanización no sólo se han limitado a tirar escombros y restos de poda en el monte, sino cristales rotos y basura orgánica (es decir: basura de casa. El colmo ya de la guarrería): cortes, vómitos...  en fin.

ausente ausente

Migateando desde
28-11-06, 11:01

« Respuesta #2 en: 5-05-07, 16:21 »

Mira que hay gente guarra...y a los que les prohiben la entrada a playas, comercios y tal es a los perros... Huh Si los que estan por "civilizar" son algunos humanos...
Estaremos atentos con el tema de los anzuelos...gracias  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #3 en: 6-05-07, 00:55 »

Pues muchas gracias por el aviso, pòrque yo llevo a Yosi a la playa día sí y día no, y encima es un cachorro con el que tengo que andar con mil ojos porque cosa que vea comestible se la traga porque como ya le quité varias cosa no me da ni tiempo a poder quitársela.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: