6-12-16, 18:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Algo le pasa a Coco y no se lo que es  (Leído 2795 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« en: 5-05-07, 16:06 »

Desde ayer al mediodía está un poco rarito, de vez en cuando hace arcadas y en alguna de estas ha echado unas pocas babitas. Ayer al mediodía comió un poquito, cosa rara en él que es un tragaldabas. A la tarde estaba como tristón y le pusimos el termometro, marcaba 39,5º, entonces llamamos a la vete y nos dijo que la temperatura era un poco alta, que no le dieramos nada de comer y lo llevaramos hoy si seguía igual. El caso es que después de eso Coco empezó a levantar cabeza, estuvo jugando un rato con Beni y hasta pidió la cena con muchas exigencias. Le dimos un poco de paté y se lo comió todo. Ha pasado la noche como siempre y esta mañana ha estado como una rosa, jugando con los otros y ha comido un poco de pienso como hace todas las mañanas. Pero a las 13, 30 (justo cuando ya está cerrada la consulta del vete) ha vuelto a empezar con las arcadas y otra vez cabizbajo, no ha pedido comida y no hace más que dormitar. A Beni, que se le ha acercado a dormir con él le ha soltado un bufido gordo. Habrá que ir observandolo como pasa el fin de semana, y según vaya todo llevarlo el lunes. Por ahora fiebre no tiene. Yo creo que puede ser de la garganta pues está un poco ronco, le dimos malta por si tenía bola de pelos y parece que le fue bien, aunque hoy está en las mismas. Él sigue haciendo sus cositas en la arena con normalidad y está tan mimoso como siempre.
Ya os iré contando.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 5-05-07, 16:42 »

quizas es algo que le ha sentado mal, le has cambiado el pienso por casualidad?

siguele tomando la temperatura, si es posible mañana y noche y la anotas, para que el vet vea la evolucion, si lo llevas el lunes.

vigilalo, puede que haya tragado alguna pequeña cosilla o un hilo o algo y lo esté molestando, pobrete...  Undecided

y vigila que beba bastante  dit amunt

siguenos contando ok? espero que mejore y que solo haya sigo un sustillo...  Kiss
No, no le he cambiado el pienso, y no creo que haya tragado nada raro pues Vicen le miró la garganta y no le vio nada. Seguiré observandolo y luego le tomaré la temperatura. De todas formas creo que el lunes habrá que llevarlo al vete aunque no tenga nada, más que nada por tranquilidad.
Ya seguiré informando
 Kiss Kiss Kiss Estrella

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #2 en: 5-05-07, 16:51 »

¿Cuánto hace que le vacunaste? Podría ser una reacción a la vacuna... reacción normal me refiero... No se....
 Kiss

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #3 en: 5-05-07, 22:39 »

Pues yo no descartaría que se hubiera tragado algo que lo haya obstruído... yo no descartaría una radiografía... conozco un caso de un gato que se tragó una aguja y casi no lo cuenta, precisamente porque el veterinario no creyó necesario hacerla... y los síntomas eran muy pareceidos a los de Coco  Undecided

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 6-05-07, 07:50 »

Yo me quedo con la opción de que haya tragado algo, Estrella...  Undecided

Estoy contigo, mejore o se mantenga, el lunes al vete.  Te llamo y me cuentas con detalle, dale un besin de mi parte a mi panterita guapa  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Mil para vosotros.

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #5 en: 6-05-07, 08:33 »

Qué tal sigue hoy??
Llevalé por si acaso al vete. El gatito de una compañera se tragó un ratoncito (de los de jugar) y se le lió una buena Undecided.... son como niños....

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #6 en: 6-05-07, 10:07 »

Como ha pasado Coco la noche??? Huh

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 6-05-07, 11:28 »

Parece que está muy bien hoy, no ha hecho más arcadas, ha comido como la fiera que es y ha jugado hasta agotarse. Sigue un poco ronquito. Anoche como tenía 39º llamamos a su vete y nos dijo que le dieramos una pastilla que nos dio por si depués de la vacuna tenía fiebre (no recuerdo el nombre), se la dimos y ha pasado la noche muy bien. La vacuna se la dieron hace ya varios meses, no creo que sea por eso. Yo creo que será algo de resfriado pues con estos cambios de tiempo y habiendo quitado ya la cale hay dias que hace fresquito y Coco es muy ventilado. No descarto llevarlo mañana al vete, a ver como pasa el día. Ya os contaré.
 Kiss Kiss Kiss Estrella
PS Ahi van un par de fotis del niño, la de la barandilla es de hace un rato, y ya está haciendo el  Evil, aunque no se vea bien, yo infartada claro  Grin

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Angie
Visitante
« Respuesta #8 en: 6-05-07, 13:16 »

Qué guapo está  Smiley

Yo también le llevaría al vete el lunes, si va y viene igual es eso, que se tragó algo y de vez en cuando roza con algo y le dan arcadas. Porque si fuera algo vírico o tal, estaría malín siempre, no?  Huh

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #9 en: 6-05-07, 19:20 »

Me alegro de que esté mejor. Por cierto que no le conocía y es una pantera  babosa babosa
Yo también le llevaría, al final te quedas más tranquila.  Kiss

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: