6-12-16, 13:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vuestros gatos se educan los unos a los otros?  (Leído 1751 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« en: 5-05-07, 17:49 »

Es que llevo un par de días escuchando a Catalino hacer un ruidito que antes no lo hacía y que Rodolfo sí hace desde pequeño.... es el chillido ese de hihihihihi que quiere decir "pajarito, si no fuera por este cristal que nos separa....".

Pues eso, que Rodolfo le ha enseñado esa frase a Cata.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #1 en: 5-05-07, 17:54 »

Mozart le enseño a Bruno a abrir el armario Grin

BMD
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-05-07, 17:58 »

Blitz llama a las palomas, cosa que no hacia pero se lo oye a MIu y ella repite  Grin Grin ademas las mias trabajan en equipo una abre el cajón y la otra saca las cosas, igual que en los bolsos  Grin

Kiss Kiss

Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 5-05-07, 17:59 »

Blitz llama a las palomas, cosa que no hacia pero se lo oye a MIu y ella repite  Grin Grin ademas las mias trabajan en equipo una abre el cajón y la otra saca las cosas, igual que en los bolsos  Grin

Kiss Kiss
Anda!! como el clan de tu ahijada!!  laugh laugh
Sasha tira las cosas, Biki las coge con la boca y las lleva a Mota para que juegue con ellas  Grin

BMD
Visitante
« Respuesta #4 en: 5-05-07, 18:00 »

Anda!! como el clan de tu ahijada!!  laugh laugh
Sasha tira las cosas, Biki las coge con la boca y las lleva a Mota para que juegue con ellas  Grin

laugh laugh laugh

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #5 en: 5-05-07, 22:20 »

Maya como es tan bebe y llegó a casa hace poquito no sabe ahcer caquita en el arenero, maulla mucho hasta que la cogemos y la metemos en el, o a veces se le escapa el pis y si la vemos la llevamos de camino, esta noche le hizo cacota en el pantalon a mi novio  laugh por lo que decidimos que la mejor en enseñarle sería Kira
¿Que hacer para que tu gato haga caca? Limpieza a fondo del arenero.
Le deje a Kira su arenero impoluto, es cerrado pero para la clase lo dejé abierto. Llame a las niñas y Kirita como esperaba al verlo tan impecable hizo un hoyito pa hacer pipi y lo tapo y por si no había llegao hizo caca, la tía ahí con 2 espectadores humanos y uno gatuno, que poco fina  Lips Sealed
Bueno pues un rato despues Maya empezó a maullar pero no encontraba el arenero asi que la llevamos... no aprendió a encontralo solita pero aprendio a ahcer hoyito y tapar bien la caca para que no huela  Azn

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #6 en: 5-05-07, 22:41 »

En mi caso, bueno en el de Dolça y Nuss, Nuss ha enseñado mas a dolça que ella a el, y eso que es mas pequeño.

Por ejemplo, Nuss ha enseñado a Dolça a pedir comida, el jamas lo hacia y desde que lo hace el, pues ella tambienla, le ha enseñado a dejarse rascar y lamerse el uno al otro, Nuss le ha hecho comprender de alguna manera, que dolça habia de dulcificar ese caracter tan fuerte que tiene y lo ha conseguido, en fin todo lo que Nuss le ha enseñado a Dolça ha sido muy positivo.

Y al verdad, es que Dolça a Nuss le ha enseñado muy poco, porque ella tiene ese caracter, asi tan suyo Tongue Tongue

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #7 en: 9-05-07, 21:31 »

En casa Robin le enseña a Mefis a pelearse a dos manitas y a bufar mientras tanto. Lilith, Morgan y Mefis (4 patas) miran alucinados Grin Grin

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #8 en: 10-05-07, 13:32 »

Esa Robin de Kesth y esa Micho de Show: puro carácter  laugh (así me gustan a mí las gatas  Evil).

Pues yo cometí el terrible error de meter a Chicho con Lolina dentro del transportín de tela y al muy canalla le faltó tiempo para enseñarle a la sirenita cómo abrirlo por dentro  Angry  Ahora ya sólo sirve para la tontorrona de Mei  Sad

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
22-03-07, 19:32

Iván

« Respuesta #9 en: 10-05-07, 15:08 »

En casa aprenden unos de otros.... ¡las mañas!  laugh laugh laugh laugh Dimitri, el gordo negro que llegó último era una pinturita de educado, después de unos días empezó a hacer todos los líos que hace Iván y a metrse en todos los lugares que lo hace el otro, por más que yo me empeñe en hacerlos desistir con aullantes !NO!

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: