6-12-16, 20:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Leche ¿Buena o mala?  (Leído 2493 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-12-05, 13:51

¡Mirar qué felices que están!

« en: 7-05-07, 07:07 »

A mi gata le estamos dando leche, lo que no sabemos es si es buena o mala, ya lleva con nosotros 2,5 años y a lo mejor ya es un poco mayor para tomarla. El caso es, que al llevar ya bastante tiempo dándoles leche está un poco gordita. ¿Está gorda por la leche?

Gracias.

A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar, pero el mar seria menos si le faltara una gota.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 7-05-07, 11:48 »

Gracias.

A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar, pero el mar seria menos si le faltara una gota.
Ciro I
Visitante
« Respuesta #2 en: 7-05-07, 11:59 »

Los míos sólo la han tomado una vez porque luego me hicieron la "Fiesta del Chocolate" en el arenero. No creo que sea demasiado bueno que la tomen a diario porque no deja de ser una grasa, pero si se la das como una chuchería una vez a las tantas pues, no creo que pase nada.

reych
Visitante
« Respuesta #3 en: 11-06-07, 08:36 »

Mi veterinario dijo que no era muy buena, tampoco, pero que le podiamos dar un poco de la leche que tomamos nosotros rebajada con agua, porque es muy fuerte para ellos

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #4 en: 11-06-07, 18:05 »

La leche de vaca no es muy recomendable, ya que los gatos suelen ser intolerantes a la lactosa. Wink

De todas formas, si les gusta mucho, puedes darles leche especial para gatos o leche baja en lactosa. Grin

ausente ausente

Migateando desde
10-06-07, 12:01

« Respuesta #5 en: 11-06-07, 18:10 »

Cierto tengo entendido q no toleran bien la lactosa.
(diria más,la leche de vaca no es buena para los humanos tampoco,un yogurt tiene el mismo calcio,es digerible,y tiene sus beneficiosos fermentos),somos los unicos animales q una vez adultos seguimos bebiendo leche...y ademas no es muy buena para el hígado.
Aprovechando el post,he leido q los dulces no les gustan a los gatitos,pero la mia se come las natillas y la miel con una ansia..

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #6 en: 11-06-07, 18:25 »

Los míos sólo la han tomado una vez porque luego me hicieron la "Fiesta del Chocolate" en el arenero.

qué visión Tongue Tongue Lips Sealed

como dice aziza, el problema es la intolerancia a la lactosa de los gatos. si queréis seguir dandole leche, mejor buscad una especialmente formulada para ellos. por ejemplo, en el mercadona venden leche para gatos, y seguro q en cualquier tienda de animales tb tienen. de todas formas, te recomendaría q la fueseis espaciando y no darle todos los días

podías ponernos alguna foto nueva de tu nena guapa Wink

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
reych
Visitante
« Respuesta #7 en: 11-06-07, 19:34 »

si, pero dudo mucho que la leche para gatos que venden en el mercadona sea de confianza....
yo solo se la doy a la bebita y es de la royal canin, que la compre en el vete pero en cualquier tienda decente de animales la venden, evitar friskies y similares porque tela....
y si quereis darles un premio mejor darles unas pastillitas que son complementos y que les encantan
a ver si puedo sacar una foto de la nueva peque que es un monstruito y la subo.
Por cierto, ahora tiene un mes, cuando tendria que empezar a darle pienso???

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #8 en: 11-06-07, 20:29 »

Por cierto, ahora tiene un mes, cuando tendria que empezar a darle pienso???
El Babycat 34 de RC es para gatitos de 1 a 4 meses. Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 12-06-07, 12:40 »

Gracias a todos!!

podías ponernos alguna foto nueva de tu nena guapa Wink

Voy a preguntar si me dejan hacerle algunas fotos.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: