ausente
Migateando desde 15-12-05, 13:51
¡Mirar qué felices que están!
|
 |
« en: 7-05-07, 08:07 » |
|
A mi gata le estamos dando leche, lo que no sabemos es si es buena o mala, ya lleva con nosotros 2,5 años y a lo mejor ya es un poco mayor para tomarla. El caso es, que al llevar ya bastante tiempo dándoles leche está un poco gordita. ¿Está gorda por la leche?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar, pero el mar seria menos si le faltara una gota.
|
|
|
ausente
|
 |
« Respuesta #1 en: 7-05-07, 12:48 » |
|
Gracias.
|
|
|
|
|
|
A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar, pero el mar seria menos si le faltara una gota.
|
|
|
|
Ciro I
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: 7-05-07, 12:59 » |
|
Los míos sólo la han tomado una vez porque luego me hicieron la "Fiesta del Chocolate" en el arenero. No creo que sea demasiado bueno que la tomen a diario porque no deja de ser una grasa, pero si se la das como una chuchería una vez a las tantas pues, no creo que pase nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
reych
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: 11-06-07, 09:36 » |
|
Mi veterinario dijo que no era muy buena, tampoco, pero que le podiamos dar un poco de la leche que tomamos nosotros rebajada con agua, porque es muy fuerte para ellos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
Migateando desde 5-06-07, 21:22
Hoy es siempre todavía.
|
 |
« Respuesta #4 en: 11-06-07, 19:05 » |
|
La leche de vaca no es muy recomendable, ya que los gatos suelen ser intolerantes a la lactosa.  De todas formas, si les gusta mucho, puedes darles leche especial para gatos o leche baja en lactosa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
Migateando desde 10-06-07, 13:01
|
 |
« Respuesta #5 en: 11-06-07, 19:10 » |
|
Cierto tengo entendido q no toleran bien la lactosa. (diria más,la leche de vaca no es buena para los humanos tampoco,un yogurt tiene el mismo calcio,es digerible,y tiene sus beneficiosos fermentos),somos los unicos animales q una vez adultos seguimos bebiendo leche...y ademas no es muy buena para el hígado. Aprovechando el post,he leido q los dulces no les gustan a los gatitos,pero la mia se come las natillas y la miel con una ansia..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
Migateando desde 27-01-05, 07:36
mi niño lindo
|
 |
« Respuesta #6 en: 11-06-07, 19:25 » |
|
Los míos sólo la han tomado una vez porque luego me hicieron la "Fiesta del Chocolate" en el arenero. qué visión  como dice aziza, el problema es la intolerancia a la lactosa de los gatos. si queréis seguir dandole leche, mejor buscad una especialmente formulada para ellos. por ejemplo, en el mercadona venden leche para gatos, y seguro q en cualquier tienda de animales tb tienen. de todas formas, te recomendaría q la fueseis espaciando y no darle todos los días podías ponernos alguna foto nueva de tu nena guapa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
reych
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: 11-06-07, 20:34 » |
|
si, pero dudo mucho que la leche para gatos que venden en el mercadona sea de confianza.... yo solo se la doy a la bebita y es de la royal canin, que la compre en el vete pero en cualquier tienda decente de animales la venden, evitar friskies y similares porque tela.... y si quereis darles un premio mejor darles unas pastillitas que son complementos y que les encantan a ver si puedo sacar una foto de la nueva peque que es un monstruito y la subo. Por cierto, ahora tiene un mes, cuando tendria que empezar a darle pienso???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
Migateando desde 5-06-07, 21:22
Hoy es siempre todavía.
|
 |
« Respuesta #8 en: 11-06-07, 21:29 » |
|
Por cierto, ahora tiene un mes, cuando tendria que empezar a darle pienso??? El Babycat 34 de RC es para gatitos de 1 a 4 meses. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
|
 |
« Respuesta #9 en: 12-06-07, 13:40 » |
|
Gracias a todos!! podías ponernos alguna foto nueva de tu nena guapa  Voy a preguntar si me dejan hacerle algunas fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|