9-12-16, 06:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: esterilizamos a Nera  (Leído 3133 veces)
princesa
Visitante
« en: 7-05-07, 09:56 »

bueno pues mañana esterilizamos a Nera.
lo cierto es que no soy primeriza en esto pero los nervios son siempre los mismos, aunque no tengo duda de que se portara como una campeona (que es lo que es una campeona de la vida) y todo saldra bien porque el equipo veterinario es estupendo y buenisimo.
lo que me preocupa un pelin es el tema de su estress y sus calvitas porque probablemente y como es tan sensible no descato de que le afecte pero como yo le digo y le animo porque ya es la recta final  Wink
y pronto podra descansar en su nuevo hogar.
yo me e pedido el dia en el curro (como asuntos personales Wink) para poder estar junto a ella en todo momento.
Bueno pues ya os ire informando  Kiss

princesa
Visitante
« Respuesta #1 en: 7-05-07, 10:09 »

para mi lo peor siempre son las 12 horas sin comer, que los mios lo llevan siempre fatal, que son unos tragones  laugh
bueno yo lo que hare es que hoy le dare latita de cenar babosa haber si asi se queda mas conforme la nena, porque tambien ella tiene un buen apetito laugh

Agua me dijo que si podia beber pero un 3 o 4 horas antes de la operación

princesa
Visitante
« Respuesta #2 en: 7-05-07, 10:46 »

hola tary este es el post que e abierto y donde pondre todo acerca de la esterilizacion de la nena y la evolucion dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 7-05-07, 11:14 »

Pues nada, tranquilidad que se pasa prontito Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Fredy

« Respuesta #4 en: 7-05-07, 11:28 »

De los 6 gatos que viven con nosotros 3 son  chicas y estan esterilizadas. Es un trago la primera vez pero despues no te da tanta grima.  Wink

Las mias no admitian el collar isabelino, se estresaban mucho así que en la farmacia compré una especia de tiritas de gran tamaño en tela que se usan para postoperatorio y mis niñas lo pasaron casi sin darse cuenta. Mi vete (que por cierto se merece un monumento, no tiene horas pa mi y se puede decir que la tengo en nomina) me aconsejó que si no admitian el collar que se loquitara y que estubieran  de lo más natural posible. Así fue no lo llebaron pero estuve muy pendiente de las curas con vetadine y de que no se chuparan los apositos de tela.

Wink Wink Wink Wink  Animo que eso de la esterilización es una mona   Wink Wink Wink Wink Wink

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
princesa
Visitante
« Respuesta #5 en: 7-05-07, 11:35 »

yo ya le e preparado un vestido (que me lo recomendaron en el foro) igual que le puse a princesa y no utilice isabelino. me supongo que las vendas quedaran igual que el vestido.
de todos modos le hare fotis  dit amunt

y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Fredy

« Respuesta #6 en: 7-05-07, 11:44 »

Wink  Vale  dit amunt

bbbeeeeeeeeesoooooooooosss Kiss

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
princesa
Visitante
« Respuesta #7 en: 8-05-07, 08:45 »

buenos dias nos marchamos para el vete, ya os contare como a ido
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Me encantan los gatos ..
ausente ausente

Migateando desde
28-03-07, 10:55

Lo siento ...

« Respuesta #8 en: 8-05-07, 09:04 »

ainsssss... la niñaaaaa.. muchisimos animos para las dos ,.. a ella por la operacion y a ti por los nervios hasta que no te llamen y te digan que todo salio bien..... yo creo que lo pasamos peor nosotros que ellos.. ya que al fin y al cabo estan dormiditos...  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #9 en: 8-05-07, 10:28 »

Bueno, que llegó el momento nervios Undecided
Pero pronto la tendrás en casita y estarás más tranquila, que todo va a ir muy bien.
Esperamos tus noticias.

Kiss Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: