9-12-16, 02:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hace mucho que escribi aqui...  (Leído 1162 veces)
Gaiabeth86
Visitante
« en: 7-05-07, 19:02 »

Wenas!!
No se si os acordareis de mi, una chica que os pedia ayuda a mediados de enero, porque Tigre se orinaba solo en mi habitacion y solo era cuano yo llegaba a mi casa, ya que estudiaba fuera de mi ciudad e iba este año poco a casa.
Todos los que me aconsejasteis que lo castrara ya que estaba marcando territorio y que realmente estaba muy enfadado conmigo porque iba poco.
Le dije a mi made la opcion de operarle y no le gusto la idea para nada, ya que, si en cuatro años no habia marcado ahora no iba a empezar (lleva razon porque es muy raro) y que debia ser que me tenia envidia.
Total que tenia que cerrar en todo momento mi habitacion tanto si estaba en casa como sino para que el gato no tuviera una nueva oportunidad de marcar. Hace cosa de un mes, Tigre se empezo a mear por puntos diferentes de la casa, en ningun caso en mi habitacion (estaba cerrada) y sobretodo orinaba en bolsas de plástico, primero las arañaba y a continuación, marcaba con un gran charco, a mi madre eso ya no le hizo tanta gracia y ya empezo a barajar la hipotesis. Al final, lo lleve al veterinario, lo operamos, el único inconveniente es que ahora marcar territorio es para él un habito y si bien, la castración disminuye la frecuencia alguna vez lo hará. Pero eso es mejor que siempre.
Muchas gracias por vuestros consejos, espero que yo también os pueda ayudar.

Gaiabeth86
Visitante
« Respuesta #1 en: 7-05-07, 20:22 »

TAn solo lo ha hecho una vez pero coincidio que lo hizo cuando yo llegue a casa en mi habitación, por tanto, a lo mejor, lo hizo también para demostrar su enfado.

Gaiabeth86
Visitante
« Respuesta #2 en: 7-05-07, 21:40 »

Ah si? Vale, muchas gracias, lo pondre.  dit amunt

Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 8-05-07, 00:47 »

Muy de acuerdo con .: rocía con felliway en spray o pon un difusor para que el minino se tranquilice.  Smiley
Si lo han castrado hace poco, es normal que siga marcando un tiempo, hasta que desaparezca todo atisbo de "celo".
Menos mal que tu mami se convenció de que la castración era lo mejor. Lo de la envidia no tenía sentido, es un sentimiento muy humano que no creo que los animales conozcan.

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #4 en: 8-05-07, 12:55 »

Mi kore empezó a marcar con 2 años, ¡a saber la razón! Fue entonces que lo castramos, sólo se meaba en la ropa de mi novio y en las bolsas de plástico, y fué mano de santo, pero he oido que hay algunos que tardan más en perder la costumbre, y más si ya lleva tiempo haciéndolo, pero como te han comentado es la mejor opción. Irá perdiendo poco a poco las hormonas que aún le queden y después ya estará, él tan tranquilo y feliz y vosotros no tendreis que convivir con ese insoportable olor, ni estar pendientes de donde ha meado el gato. dit amunt

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #5 en: 8-05-07, 15:45 »

vaya, qué alegría saber que los consejos te sirvieron  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: