9-12-16, 18:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: alguien me explica esto???  (Leído 2431 veces)
Ani
Visitante
« en: 8-05-07, 07:29 »

hola buenos dias, no entiendo esto, vereis como os comente he dejado a lana, un dia y medio sola, porque he tenido que irme a una comunion fuera de cordoba, pues bien, todo ha ido bien, hemos llegado y nos ha recibido con muchos mimos, pero lleva dede que volvimos maullando, desde que llegamos a casa maulla, solo deja de maullar cuando come y cuando duerme, el resto del tiempo maulla, poruqe?Huh?? Angry Angry Angry Sad Sad Sad Sad

Ani
Visitante
« Respuesta #1 en: 8-05-07, 07:37 »

mimitis??? cuanto dura esto??? qe hago???

Ani
Visitante
« Respuesta #2 en: 8-05-07, 07:54 »

jejejejejejje que la quiero a esta niña, pos dentro de dos semanas se queda sola porque tengo otra comunion, el cabreo que va a pillar es monumenta. Pues se le dara mimitos a la niña, que curios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡l

Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 8-05-07, 10:38 »

Pues ve preparandote para otra sesión de protestas  Grin

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 8-05-07, 10:44 »

No os quejeis... Cuando yo vuelvo despues de estar un par de días fuera.... Micho me demuestra fehacinetemente su indiferencia: si está dormida... ni abre los ojos... si está despierta, mira hacia otro lado, como diciendo "a tí no te conozco de nada..."  Grin

a mí mi Mei me deja de hablar dos o tres días  Cry

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Ani
Visitante
« Respuesta #5 en: 8-05-07, 10:46 »

es impresionante, me lo cuentan y no lo creo, en cuanto se despierta de su siesta ya esta prepara para sesion de maullido, la primera noche que ha dormido con nosotros despues del viaje, ha maullado todo el tiempo, desde las 4 de la mañana sin dormir, esta noche ha sido mejor, pero en cuanto abre los ojos maulla  llengua llengua llengua llengua llengua

ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #6 en: 8-05-07, 16:18 »

esta esterilizada? a ver si va a ser que esta en celo y se le ha juntado todo?. un besito. Kiss Kiss

Sera
Visitante
« Respuesta #7 en: 8-05-07, 20:50 »

estoy de acuerdo con pinkat... no será que esta en celo?? ya sabeis que dura unos dias, descansa otros tantos y vuelve a la carga...

Ani
Visitante
« Respuesta #8 en: 9-05-07, 08:06 »

esta esterilizada, lleva dos meses desde la operacion, solo me fui un dia y medio y lleva desde el domingo maullando, mezcla los altos y los bajos, no se cuanto le durara pero como siga asi se le va a juntar con la siguiente comunion, a ver que hagoooooooo  Huh Huh

Ani
Visitante
« Respuesta #9 en: 10-05-07, 07:38 »

yo flipo con lana, ahora pasa de mi, llego a casa y ni me mira, de verdad que me tiene loca, ha pasado de reclamar la atencion, de querer mimitos, a pasar de mi olimpicamente, yo lo flipo de veras, no hay quien se entienda.................. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: