11-12-16, 05:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pirata con diarrea ocasional  (Leído 1356 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-10-06, 00:27

« en: 8-05-07, 17:59 »

Hola, soy el Papà de Pirata, el perro que veis en la foto, si bien ya tiene siete meses y ha crecido un montón. De caracter es muy bueno, juguetón, simpático, no ladra a nadie, quiere mimos por todas partes, es ideal. Además es muy fuerte, tiene mucha energía y cuando paseamos el es el que me lleva a mi, jeje. De hecho, gracias a él he perdido 15 kilos de tanto pasear...

El caso es que desde hace algún tiempo, el perro tiene diarreas, eso si, muy ocasionales, a lo mejor una o dos veces por semana.

Hoy he llegado a casa y he visto que ha hecho caca normal, como siempre.
Hemos salido a la calle y la ha hecho otra vez normal, blanda, pero normal.
Poco después y en cuatro o cinco ocasiones ha hecho el gesto de hacer caca y no hacía nada, solo le caian unas gotas, creo que ni siquiera era diarrea como otras veces, parecía como agua. Incluso en una ocasión se ha arrastrado el culo un metro por el suelo ayudandose con las patas delanteras, como si quisiera rascarse con el suelo.

El perro esá contento, alegre, fuerte, no noto nada que me lleve a pensar nada raro. Ya hace unas semanas, al ir a por el coche para llevarle a la veterinaria (revisión de los seis meses) hizo algo parecido y la médico me dijo que no pasaba nada.

Ya os digo, es algo ocasional, no le pasa todos los dias, una vez a la semana o así.

Espero que me deis un poco de luz. Gracias.

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 8-05-07, 18:14 »

Lo de arrastrar el culete parece cosa de parásitos.
Le ha hecho el vete una revisión de las heces?

Antía
Visitante
« Respuesta #2 en: 9-05-07, 22:20 »

Mejor comentaselo al vete. Lo de rascar el culete...a veces también les pica como a nosotros. Si está desparasitado no tiene porque haber problemas. Pero a veces comen lo que no deben (algo que puedan encontrar por el suelo ) y les provoca alguna diarrea. Si tiene la alimentación adecuada y no le das leche, si es solamente ocasional, yo no le daria mucha importancia. Eso si, trataria de recordar que es lo que ha comido diferente ese dia o el anterior por si encuentro la causa. De todos modos, lo consultaria con el vete para quedarme más tranquila.  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #3 en: 10-05-07, 22:21 »

Lo de rascarse el culo contra el suelo bien puede ser por parásitos como te han comentado, o porque se le estén obstruyendo las glándulas anales, que lo mire el veterinario, lo más seguro es que sea por el escozor que le produce la diarrea y no sea nada, pero más vale prevenir.

Qué le das de comer?

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #4 en: 5-06-07, 16:29 »

A Lirka también la tengo con diarrea, e incluso la llevé al vete porque ya llevaba varios días con ella, pero por suerte después de analizar sus heces no le han encontrado nada malo. Le ha venido muy bien el arroz hervido, lleva ya unos días tomándolo y ahora se lo mezclo con el pienso, y el vete le ha recetado unas pastillas con antibiotico. Prueba con el arroz, es mano de santo. Y no tires el agua de cocción, dejala que se enfrie y también se la pones, les va muy bien Wink Sobretodo que beba mucha agua, sino corre el riesgo de deshidratarse.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: