4-12-16, 23:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: comida gatos  (Leído 1389 veces)
felix__
Visitante
« en: 9-05-07, 17:40 »

hola todos/@s : me gustaria haceros una consulta acerca de la comida royal canin  , mi gato tiene 7 meses y hace poco lo esterilice. Tuvo tambien problemas con fus pero se le paso , y para que no vuelva a caer , Huhel veterinario me recomendo que le diera royal canin urinary s/o y que lo mezclase con el que yo quisiera , fui a la tienda y me dieron el royal canin light 38 como esta castrado... Ahora tengo la duda de si hice bien en comprarle ese como es para gatos adultos..pero bueno tambiene sta castrado ..,. ays que hago?Huh con que pienso me recomendais mezclar el royal canin urinary s/o Gracias de antemano besos!

felix__
Visitante
« Respuesta #1 en: 9-05-07, 18:01 »

gracias silvia , el caso es que mi gato tambien es persa y el veterinario me ha dicho que lo puedo mezclar. que hago??? jejeje el del fus tengo que darselo para prevenirlo pero nose con cual . Y no esta delgado precisamente y como vivo en un piso . ays pro qu e haran tantos tipos de comida jajajaaj gracias

Eliana
Visitante
« Respuesta #2 en: 9-05-07, 19:44 »

Yo te diría que si tienes dudas le vuelvas a consultar al veterinario, no creo que te cobre por preguntarle eso   Smiley

Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 9-05-07, 19:51 »

Yo no le veo sentido a mezclar 2 tipos de Royal Canin. Si le das el Urinary, creo que con eso sería suficiente.

felix__
Visitante
« Respuesta #4 en: 10-05-07, 00:21 »

gracias! entonces xq me dijo el veterinario que lo mezclase?? no lo entiendo. y el fus me dijo que no era cronico...

felix__
Visitante
« Respuesta #5 en: 10-05-07, 08:59 »

gracias a todos de momento le dare el especial para fus y mezclado un poquito con el kitten persian  aver . Le pregumtare al veterinario lo de mezclar pienso si es malo. El veterinario me explico que fus cronico no tenia por que habia sido este episodio por darle mucha comida de lata , se lo di un dia y se atiborro y por eso le dio fus .

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: