3-12-16, 05:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El Capitán Cucaracha  (Leído 3780 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« en: 9-05-07, 21:01 »

Pues resulta que llevo 3 noches con la asquerosa experiencia de que Rodolfo me despierte porque hace ruido jugando a "algo".

Que a que juega?

Encuentra cucaracha Tongue y juega con ella hasta matarla..... creo que los de la obra que tengo arriba han removido demasiado y tenemos cucarachas..... Así que me toca buscar insecticida no tóxico para los gatos.

Que asco. No puedo darle besos a Rodolfo, lo miro y lo imagino con una guarra de esas en la boca  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #1 en: 9-05-07, 21:02 »

Eso me pasa a mi cuando pillo a Nano con una moscarada arg  Lips Sealed

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #2 en: 9-05-07, 22:54 »

¿Hay insectidicas no tóxicos para animales? Yo en casa he visto dos, una de ellas tan grande que creí que uno de mis zapatos se había puesto a andar solo (calzo un 45). Y pensé en el cucal, pero me dio miedo que se me pusiese mala la marcianita...

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 10-05-07, 13:28 »

Yo en casa he visto dos, una de ellas tan grande que creí que uno de mis zapatos se había puesto a andar solo

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
alana614
Visitante
« Respuesta #4 en: 10-05-07, 13:48 »

Es asqueroso!!! El año anterior teniamos en esta zona de Barcelona una plaga de cucarachas y lo que hacian los mios (bueno Loqui) se pasaban horas jugando y corriendo (pensaba que estaban jugando con algun ratoncito de ellos) y cuando me di cuenta de lo que eran...puaffff.Pero lo más indignante era con Loqui,hacia que se metieran debajo de unas alfombras y cuando estaban debajo,se colocaba encima de la alfombra y las cahfaba,no tenia bastante con eso,que se echaba con todo el cuerpo encima.La cucaracha,cuando levantabas la alfombra era papel de fumar.
Pero hay que ir con mucho cuidado si se las comen,estos bichos son portadores de la toxoplasmosis.
 Un beso

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #5 en: 10-05-07, 15:00 »

puaj, ayer Indy vió un moscón tamaño gaviota y casi me rompe el cristal de la ventana al avalanzarse sobre él, luego (creo) se lo comió, no quise ni mirarlo, pero se limpiaba mucho, yo por si acaso le limpié bien la boca y no le dejé que me relamiese en todo el dia.
Aqui cucarachas no hay, pero hace unos años un saltamontes apareció en mi balcón (vivo en un primero y hay jardín debajo), el pobre se lo comió y se le quedó pegado al paladar y tuve que sacarselo con mis dedos, pasó un mal rato y ahora si ve bichos desconocidos, incluidas las hormigas, las mira mucho y les da collejas, pero de comerlas nada, sólo se fia de las moscas, moscones y gambitas llengua
Yo creo que hay cosas para las cucarachas que se meten debajo de las neveras y de los muebles a donde el gatin no puede acceder y que las cucarachas al menos quedan estériles, o algo así oí a mi hermana que vive en madrid y tiene miedo por los nietos que andan por los suelos

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #6 en: 10-05-07, 19:34 »

Yo creo que hay cosas para las cucarachas que se meten debajo de las neveras y de los muebles a donde el gatin no puede acceder

Es verdaaaddd no me acordaba. Los tuvimos que usar en casa de mi madre donde había un bebé y una gata. Lo cierto es que puede ser buena idea, pero me da miedo que la marciana luego se coma el cadáver (blej). Yo no cuento detalles que son muy asquerosos (blej blej!)

muchas gracias por recordármelo!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
Sera
Visitante
« Respuesta #7 en: 10-05-07, 19:39 »

no creo q haya ningun insecticida no toxico para gatos.. de exho no creo que haya ningun insecticida no toxico para nadie..

Me temo que tendras que encerrarles en un lugar de la casa que este a salvo de las "cucas" y asi poder rociar el resto..

Los polvos amarillos famosos que se ven por muchas esquinas son muy peligrosos ya que los pueden pisar y despues lamerse..  la verdad es que todo es muy peligroso.. jo siento no poder dar alguna opcion...  Undecided

esperemos que se vayan por su propio pie  Tongue

suerte!!

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #8 en: 10-05-07, 19:51 »

Yo tengo las esperanzas en el "Casa Jardín", que dice que no es tóxico....

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #9 en: 10-05-07, 20:41 »

Yo no os cuento lo que hago con las cucarachas porque me denunciais a Amnistia Animal Roll Eyes

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: